Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Peron declaro la guerra un día antes.Igual no iba a hacer nada. Como dije anteriormente Argentina ni corta ni pincha.

1 me gusta

Ya lo sabía la inteligencia de estados unidos esto…

Los misiles fueron a sectores para no matar nadie.
Si hubiera sido al revés ,los israelitas hubieran atacado a la población civil como hacen siempre porque son criminales

5 Me gusta

Solo te leí a vos y a guido decirlo, asi que desconozco la veracidad, yo todavia sigo esperando las pruebas sobre los 50 bebés decapitados por Hamas asi que imaginate que los tomo con pinzas, de hecho hasta hace unas horas guido dijo que la niña estaba muerta, ahora mejoró su condición a herida?

Pero bueno si es cierta la noticia, mi postura es la misma de siempre, cualquier muerte de un inocente es un hecho repudiable, capaz te olvidas que lo mismo opiné sobre los ataques del 7 de octubre, no soy como todos los pro israel que son selectivos a la hora de llorar o regocijarse con la muerte de civiles inocentes… :face_with_diagonal_mouth:

2 Me gusta

Flaco, la guerra terminó en el 45 y Perón asume en el 46? de que carajo hablas?
Eso no quita que tuvo vinculos con el nazismo posteriormente.

1 me gusta

Hay varios locos en Israel con los que no estoy de acuerdo, que estaban listos para eso.

Vos podés tener más población, pero eso no significa nada. Sobre todo si la población no quiere ir a la guerra, como pasa con la guerra entre Rusia y Ucrania. No estamos como en otros tiempos.

oops, tenés razón, me equivoqué, tenía que decir Argentina. Peron nunca le hubiese declarado la guerra a sus queridos nazis.

Es sabido que con Perón vinieron nazis, pero al mismo tiempo bajo el gobierno de este es que Argentina reconoció al Estado de Israel.
Políticos argentinos siendo veletas desde siempre. O en todo caso, los fanáticos de ciertos políticos utilizan a favor las cosas que les convienen mientras con otras se hacen los boludos.

No hay ningunos locos, en Israhell el sentimiento anti semita está en un porcentaje enorme de la población.

1 me gusta
  • Rendicion de Alemania: 9 de mayo de 1945
  • Rendicion de Japon: 2 de septiembre de 1945
  • Primer gobierno de Peron: 4 de Junio de 1946

Siempre hablando al pedo riverazo

1 me gusta

Los mismos paises que combatieron a los nazis le dieron asilo a miembros del “tercer reich”, pero vaya uno a saber porque siempre se quiso instalar que solo lo hizo Argentina.
Todos quisieron sacar provecho de los bochos alemanes pero nos quieren meter el cargo de conciencia solo a nosotros :eyes:

6 Me gusta

¿de que país sos?
edit: le pregunte a @riverazo pero el foro hace lo que quiere

Operation Paperclip

1 me gusta

La boludez que estas diciendo, no tiene ni sentido, pero de vos no me asombra nada.

1 me gusta

Después dije que me equivoque.

@Tomas33carp : hayyy que antisemitas son los voy a denunciar a los mods

Mientras tanto @Oscar : Ahi viene Chaca por el callejon !!!

7 Me gusta

Si, los yanquis también lo hicieron, y muchos entraron clandestinamente.

Ya empiezan a politizar el tema para un lado u otro. Por mí que se hagan mierda de los dos lados. Los dos son una mierda terrible, los judíos unos chorros delincuentes que encima se victimizan más que nadie cuando no hay nada más discriminador que un judío y se sienten superiores a todo el mundo (eso sí, cada vez menos aspecto de judíos tienen estos muchachos y cada vez más aspecto de los nazis que tanto dicen odiar) y los musulmanes bueno… sin palabras. Un australopithecus tiene un comportamiento más civilizado que el de estos muchachos.

Lo más gracioso de todo es que los argentinos no judíos que bancan a esta gente, son considerados por todo el juderío como personas inferiores a ellos y descartables, solamente les sirven las minitas blancas y rubias que están buenas y que usan para mejorar su descendencia e ir borrando su verdadera sangre étnica.
Y del otro lado a los progres argentos y especialmente las feministas que bancan a los países musulmanes, siendo que si las dejan 5 minutos en algún país de esos lo más suave que les hacen es violarlas entre 5 monos por tener un tobillo al descubierto.

8 Me gusta

sí bueno, a nadie le importa tu apoyo al terrorismo islámico

1 me gusta

Se ve que te juntás con judíos anti sionistas cuando vás a la sinagoga

2 Me gusta

Reitero mi apoyo a los palestinos ante el genocidio de Israel y EEUU.
Y mis respetos a Irán, por responder el ataque a su consulado. Tenían el derecho a defenderse y lo hicieron atacando a bases militares, no a civiles como hace Israel.

6 Me gusta