Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

sos jurio, tu opinion no cuenta.

El mundo anti sionista anglo sajón está de jubilo

No sabia que Jordania ahora es un aliado de israel, no fue mas grave porque la fuerza aerea Jordana bajo cientos de drones antes de que lleguen a Israel y la unica forma de que tiene Iran de llegar es pasar por espacio aereo jordano, o sea si se arma una guerra Jordania tambien va a entrar.

3 Me gusta

Apoyo completamente a Iran por defenderse del ataque judío a su embajada, celebro que la represalia fuera dirigida a objetivos militares, y no a masacrar población civil como hacen los sionistas hdrmp

10 Me gusta

Jajajja

1 me gusta

Si se arma una tercera guerra mundial:

5 Me gusta

Creo que Argentina de la mano de Milei puede inclinar la balanza a favor de Iran si mete los aviones esos que compro el peluca hace poco…

Las cosas en el medio oriente nunca son sencillas.

A ver te explico, Jordania e Israel firmaron un acuerdo de paz, es en los 90. Segundo, los jordanos odian a los palestinos. Los palestinos, sobre todo el Hamas está apoyado por Irán, cualquier cosa que puedan hacer para debilitarlos, lo van a hacer. De ahi la respuesta.

3 Me gusta

Por lo que leí en algunos sitios, que una teoría es que lo de ayer fue un show para la población iraní y demostrar que de alguna manera respondieron a los asesinatos de los generales en Siria. Cuando termino el bombardeo, Irán dijo que es un caso cerrado, lo que significa que no iban a hacer nada más, aunque con estos nunca se sabe, pero ya lo habían hablado con los yanquis.

Todos sabían que iba a haber un ataque, ya lo decían hacía varios días, o sea que fue un ataque que no iba a tener muchas víctimas o daños, y EE. UU. sabía de donde venían los cohetes, por eso bajaron el 99%.

El problema siempre en Medio Oriente es que nunca sabes si alguno no le va a querer dar bola a esos arreglos y se manda una cagada.

3 Me gusta

Muchachos, bájense de la estratosfera pensando que Argentina tiene alguna influencia en el mundo. Desde hace un siglo que no pinchan ni cortan.

También Natalie Portman, Scarlett Johanson, etc.

2 Me gusta

Esa es la táctica de los tiranos, como en Malvinas, estamos ganando.

https://x.com/alertanews24/status/1779473624442806332?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Una cosa son la opiniones personales, y otra es la posición que debe tomar el país. Pero el fanático político no puede/sabe diferenciar esto.
Milei le va a declarar la guerra a Irán. Espero que el Congreso esté a la altura y el pueblo también, hay que salir a manifestarse.
No debe derramarse sangre argentina es este conflicto, DE NINGUNA MANERA… además para meternos en este quilombo, si hay plata?

3 Me gusta

Masomenos lo que hicieron con EEUU cuando éstos le bajaron a un alto mando e Irán respondió tirándole misiles a una pista de aviones.

Si Israel no hace un ataque similar confirmaria esa teoria del pacto de vender humo.

Desde ya que fue llamativo que el ataque sea con drones que se tardaban medio dia en llegar al objetivo, hubiese tenido mas sentido si era una oleada combinada de cientos de misiles que tal vez sobrepasaran la capacidad de respuesta del domo, encima al toque dijeron bueno eso fue todo nuestro ataque.

Lo unico bueno de todo esto es que durante un dia Israel no mató a ningun bebé o niño palestino

7 Me gusta

Exactamente.
En cambio, Irán sí hirió una nena beduina, pero eso parece que no te molesta.

1 me gusta

Un femicidio

Como Peron a los nazis… y después se los trajo a todos.

El ataque este fue el más previsible de la historia.
Desde hace una semana en todos los medios venían diciendo inminente ataque.
Ninguno de los 2 países van a entrar en Guerra directa.
Los moishes no son tan pelotudos de iniciar una guerra directa contra un país que tiene más de 7 veces su población.

5 Me gusta

Perón asume con la guerra terminada, no es comparable a esta situación.