Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Mis butacas grises, britonto dixit

1 me gusta

Un buen levantamiento LGBT contra los ayatollah hace falta, no duran 2 minutos

Con lo cagones que son los persas

1 me gusta

Que asco me dan los fanaticos religiosos, mátense hijos de puta

3 Me gusta

Encima el muchacho justo en arabia, entre medio de los 2. Me parece que se toma el palo de ahi

1 me gusta

Se vienen los machasos Iranies
´ :iran: :iran:

2 Me gusta

Me refiero al judaismo…no a israel aparte israel es un pueblo fundamentado en el judaismo no es como argentina que nos chupa un huevo el cristianismo.

Que revienten todos juntos.

2 Me gusta
4 Me gusta
dónde van a meter su Segunda bomba los iraníes en Argentina
  • El MÁS monumental (rompen todas las butacas grises y misteriosamente quedan solo las rojas y blancas además de que se caerían abajo las nuevas plateas haciendo imposible armar algo que no sea la oval y aparece escrito de manera muy misteriosa “Brito la concha de tu madre @SEBA_OK presente”)
  • El abasto
  • Los bosques de Palermo (@Harrison_Yates muere de tristeza)
0 votantes
2 Me gusta

¿A que hora empiezan a jugar la carta decapitaciones masivas de infantes, los filicidas adoradores del Dios Fenicio Molloch/Bal ?
@maxi452

2 Me gusta

Se vino nomás

1 me gusta

Pero eso lo puso Machir, que es recontra pro judios. Y River tuvo a Turkish Airlines.

1 me gusta

No es culpa del foro, es culpa del jefe de Milei, Elon Musk, toqueteo twitter para que ya no se pueda hacer eso.

Rusia pelea su propia guerra, y a duras penas, China es el eterno cagon.
Lo que me llama la atención es como condenó todo el mundo a Ecuador por sacar un criminal del consulado mexicano, pero nadie dijo nada de Israel atacando una embajada iraní y matando 13 personas.

6 Me gusta

Tremendos gomones para tirarle toda la leche hasta quedar seco como un carozo

2 Me gusta

Eso deberían hacer los argentinos judios. ¿Son argentinos o israelitas?.

1 me gusta

El día que ataquen un pueblito perdido en La Pampa, ahí vamos a darnos cuenta que no hay lugar seguro en el mundo

Se viene el autoatentado en cancha de Boca, cosa de que el Mundo le construya un estadio nuevo.

4 Me gusta

?

9 Me gusta

Está llenos de videos de gente en China accidentada o siendo asesinada donde el resto de transeúntes pasan caminando sin inmutarse, imaginate si se van a meter en guerras ajenas lejos de sus fronteras jaja

A ellos nomas les importa hacer cashing cashing :money_mouth_face::money_mouth_face:

3 Me gusta

Alguien puede hacer un edit con la franja blanca en vez de amarilla y viralizarlo?