Mis butacas grises, britonto dixit
Un buen levantamiento LGBT contra los ayatollah hace falta, no duran 2 minutos
Con lo cagones que son los persas
Que asco me dan los fanaticos religiosos, mátense hijos de puta
Encima el muchacho justo en arabia, entre medio de los 2. Me parece que se toma el palo de ahi
Me refiero al judaismo…no a israel aparte israel es un pueblo fundamentado en el judaismo no es como argentina que nos chupa un huevo el cristianismo.
Que revienten todos juntos.
- El MÁS monumental (rompen todas las butacas grises y misteriosamente quedan solo las rojas y blancas además de que se caerían abajo las nuevas plateas haciendo imposible armar algo que no sea la oval y aparece escrito de manera muy misteriosa “Brito la concha de tu madre @SEBA_OK presente”)
- El abasto
- Los bosques de Palermo (@Harrison_Yates muere de tristeza)
¿A que hora empiezan a jugar la carta decapitaciones masivas de infantes, los filicidas adoradores del Dios Fenicio Molloch/Bal ?
@maxi452
Se vino nomás
Y no se vos fijate, ahi tenes al sponsor amigo y protector de tus amigos los de Hamas:
Pero eso lo puso Machir, que es recontra pro judios. Y River tuvo a Turkish Airlines.
WWIII y todavía no andan los preview de links de twitter en el foro
No es culpa del foro, es culpa del jefe de Milei, Elon Musk, toqueteo twitter para que ya no se pueda hacer eso.
Rusia pelea su propia guerra, y a duras penas, China es el eterno cagon.
Lo que me llama la atención es como condenó todo el mundo a Ecuador por sacar un criminal del consulado mexicano, pero nadie dijo nada de Israel atacando una embajada iraní y matando 13 personas.
Tremendos gomones para tirarle toda la leche hasta quedar seco como un carozo
Me imagino que sabes un montón de ambas. Y otra vez, no hay que confundir al judaísmo con Israel, aunque estén íntimamente relacionadas, no son lo mismo.
Eso deberían hacer los argentinos judios. ¿Son argentinos o israelitas?.
El día que ataquen un pueblito perdido en La Pampa, ahí vamos a darnos cuenta que no hay lugar seguro en el mundo
Ya me veo venir que nos comemos un atentado en el monumental, somos un club tan insolito que seguro nos pasa
Se viene el autoatentado en cancha de Boca, cosa de que el Mundo le construya un estadio nuevo.
Tremendos gomones para tirarle toda la leche hasta quedar seco como un carozo
?
Rusia pelea su propia guerra, y a duras penas, China es el eterno cagon.
Lo que me llama la atención es como condenó todo el mundo a Ecuador por sacar un criminal del consulado mexicano, pero nadie dijo nada de Israel atacando una embajada iraní y matando 13 personas.
Está llenos de videos de gente en China accidentada o siendo asesinada donde el resto de transeúntes pasan caminando sin inmutarse, imaginate si se van a meter en guerras ajenas lejos de sus fronteras jaja
A ellos nomas les importa hacer cashing cashing
Alguien puede hacer un edit con la franja blanca en vez de amarilla y viralizarlo?