Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Y esos tremendos gomones están en este thread?

22 Me gusta

No lo quemes se equivocó de thread kjjjjjjjjjjjjjjjjjj lloro

8 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjj estaba tocandose en el th de anto y tenia la pestaña esta abierta jajajja

6 Me gusta

Hola Eial Strahman, xd

1 me gusta

@Teniente_Dan en este momento:
image

9 Me gusta

:rofl: :rofl:

6 Me gusta

¿Se viene la Tercera? Dirigida por Michael Bay

Yo los estoy empezando a ver:

6G8W

alison-brie-sexy-santa

01abbcbd788d42a1fa3e9725775d588e

Estaba para bombardearla toda a Alison Brie.

8 Me gusta

drones suicidas jajsjajajajajs como se suicida un aparato? jajajajajaja

6 Me gusta

Los drones tienen corazón ok? Kjjjjjj

3 Me gusta

No sé quién te cogió el cerebro a vos pero se quedó corto porque te quedaste muy insatisfecho y ahora querés que venga moisés a meterte las dos tablas de la ley en la cola.

2 Me gusta

Pasa que tenes drones que pueden volver a la casa pero estos no, los hicieron en Japon (?

Basicamente son misiles inteligentes pero les dicen “drones suicidas”

4 Me gusta

Prepárense gorditos que el esquizo nos quiere mandar con rifles a ese desierto inmundo (?
https://twitter.com/porqueTTarg/status/1779323826964205760

2 Me gusta

Si son inteligentes que le armen la murga a Evangelino.


Acá tenes a mi abu dándoles de comer pancito

9 Me gusta

Quiero pensar que el batallón libertrolo ya está haciendo la mochila para ir a pelear por la libertad a medio oriente. Al final nos va a salir bien la delirada ésta.

2 Me gusta

Prefiero que le armen el equipo a Demichelis (?

1 me gusta

esta poronga tiene una autonomia de 10km es basico basico

y esta poronguita que es mas cara , 40km

asi que imagínense, la capacidad de destruccion que se puede hacer con tan poco

1 me gusta

image

Primero que nada, quien sos vos para decirle a alguien lo que tiene que hacer o que debe pensar? Ningun judio debe darte a vos ni a ningun otro individuo explicaciones, cada uno hace y piensa lo que se le canta, aunque a uds les moleste.

Y en segundo lugar, se puede ser judio y estar a favor o en contra de Israel, no todos los judios estan de acuerdo con el estado de Israel, pero mas alla de eso, el hecho de apoyar a Israel no significa ser menos argentino, se puede ser perfectamente 100% argentino y apoyar a Israel, asi como vos y tantos otros aca son argentinos y apoyan a Iran, y no por eso alguien va a venir a decirles a uds que son menos argentinos. Dejen de gastar energias en dar lecciones de patriotismo o de moral al resto, no son nadie mas que usuarios de un foro de futbol.

2 Me gusta

no a la explotación drone

los drones tienen derechos

vida drone = vida humana

2 Me gusta