Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Que países de mierda esos dos y todos los de medio oriente, siempre en guerra y nunca ganan nada

Estados unidos debe estar tipo "ellos nunca ganan nosotros si ganamos, aguante Américaaaaa!!?

3 Me gusta

Y no se vos fijate, ahi tenes al sponsor amigo y protector de tus amigos los de Hamas:

image

3 Me gusta

Como persona con antepasados genialogicos jurios, espero q se mueran todos y lloren como putas.
Te.quedo claro sucio vosterazo, ok?

Pensar que el Javo queria aprender en Dinamarca a pilotear un F16 para domar enemigos en batalla tal cual como hizo el presidente de USA en Dia de la Independencia y los foristas kukas de aca bancando la mugre terrorista de Iran mamita.

El Peronismo es una mierda apañadora de terroristas.
Lo hizo Peron con los Nazis
Lo hizo Menem y dsp el Kirchnerismo con Iran

10 Me gusta

Todavia hay pelotudos que bancan y militan al gordo autista de milei mamita no tiene salida este pais

10 Me gusta

WWIII y todavía no andan los preview de links de twitter en el foro

1 me gusta

Culturas horrendas las de los judios y musulmanes…que se extingan

10 Me gusta

Hater

1 me gusta
dónde van a meter su primer bomba los iraníes en Argentina
  • Alguna línea de tren
  • Embajada Israel
  • AMIA
  • Algún subte
  • La Escuela ORT (escuela judía)
  • Alguna mezquita
  • El once
0 votantes
1 me gusta

Serás un mileilover con aires de taringuero, pero aquí va tu like. :+1::rofl:

Van a usar a la barra de Chacarita en un ataque a la cancha de Atlanta

2 Me gusta

Me imagino que sabes un montón de ambas. Y otra vez, no hay que confundir al judaísmo con Israel, aunque estén íntimamente relacionadas, no son lo mismo.

1 me gusta

Festejan los iranies el ataque…esto es el comienzo de la tercera guerra mundial, hasta los remil huevooos

Siempre del lado correcto (?

2 Me gusta

Y quienes serían los terroristas? Seamos buenos.

Me chupa un huevo israel por mi que se hunda junto todos esos países de re mierda de medio oriente y toda África.

Espero que no nos metamos donde no nos llaman.

Siempre me dio miedo que liguemos un atentado de arriba por que el javo es fanboy de israel

Che el javo re da para el papel del piloto que se inmola al final y salva a la tierra.

En el abasto, viejo. A veces cuando estoy ahí y pienso que figura en la lista que se había filtrado de blancos terroristas en el mundo me da un cagazo. Aparte es re jew esa zona. El jay estaría en su salsa. De paso se come unos travelos kjjjj

1 me gusta

Iran es aliado de china y rusia. Esto se puede ir a la mierda en un segundo si nadie lo frena

2 Me gusta

Ya me veo venir que nos comemos un atentado en el monumental, somos un club tan insolito que seguro nos pasa

5 Me gusta