Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Espero que seas musulmán, porque si querés que ellos gobiernen al mundo, vos vas a ser de los primeros en caer bajo su cuchillo.

Que el Hamas aproveche y entre a matar de nuevo a los judíos chetos que van a las fiestas electrónicas

No se murió, está herido.

Parece que se suma otro gigante a la lucha

1 me gusta

¿Sabes cuantos misiles podrían parar los iraníes? Cero.

Interpretas cómo queres vos… Hace falta ir más a las clases de español y menos estudiar hebreo.

Nadie esta pidiendo q los musulmanes dominen el mundo, ok?

Y si los dejas hacer lo que quieran, que te crees que van a hacer?

VAMOS ISRAEL CARAJO QUE ESTOS MUSULMONOS VAN A CORREEER COMO LA 12 EN MAR DEL PLATA !!!

eso uwu

4 Me gusta

A este punto lo mejor seria que se hagan mierda entre ambos y que nadie se meta, los pito cortado vs los cabeza de toalla

Es de Bostero bancar a los kebabs

2 Me gusta

Dónde leíste que están mandando misiles?

Si sos judío, sos anti River. Vamos Iran, haga mierda a todos estos bosteros

Ambos bandos deberian desaparecer, pero hay una gran diferencia entre ambos … el musulman no razona, es violento pero sin inteligencia, a la altura de un cavernicola, bostero o rosarino.

Encambio los jews son violentos con piel de cordero y sobre todo son más inteligentes que los cabeza de toalla, apenas le das un poco de ventaja ya te cagan… Son ventajeros, cagones, ratas, vendrian a ser cómo un hincha de Estudiantes…
En este caso hay que aplicar la frase

El enemigo, de mi enemigo, es mi amigo

Los musulmanes son un mal necesario para cargarse a los moishes, una vez q se logre el cometido, es facil cargarse a los cabeza de toalla. Jamás van a suponer un problema cómo si lo son los moishes

2 Me gusta

El regreso del Señor es inminente.

1 me gusta

esto es una represalia, hace 1 mes y monedas,israel ataco la embajada de iran en siria,matando a un monton de generales de alto rango.

Ojala vuelva

images (1)

12 Me gusta

los yankis tienen que adelantar elecciones, el mogolico de biden hizo mierda todo

3 Me gusta

Relaja el esfinter y goza, porque vas a seguir viendo a los moishes en cada lugar donde vayas, es una utopia lo que queres vos, deja de patalear y no te resistas mas.

2 Me gusta

Hacelo y me muero Putin

Fijate de que lado de la mecha te encontras

image

image

15 Me gusta