Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Algunos estan siguiendo el conflicto con mas atencion e indignacion que en un partido de la bosta en el thread del torneo local. Bueno, nada veamos como termina todo, al pedo estar pendientes en el minuto a minuto, los dejo tranquilos para que sigan uds nomas.

1 me gusta

porque no decís nada de los colonos judíos extremistas que entran a pueblos palestinos para incendiar y matar a civiles?

6 Me gusta

12 Me gusta

Estoy en total desacuerdo con las expansiones de asentamientos bajo el gobierno de Netanyahu (y con las politicas de Nenanyahu en general, como siempre dije), no trajo mas que inconvenientes.

1 me gusta

Los villeros en año nuevo rompen más que los iranies, avisen cuando dejen de tirar chasqui bum

4 Me gusta

noooooooo la tercera guerra mundiaaaal nooooooo

me voy a ver una peli

3 Me gusta

Igual si es que le entraron varios, no deja de ser un gran sistema de defensa, que te tiren, no se, 100 misiles y el domo te ataje 80 es un numerazo

1 me gusta

Lo mismo digo, y sino en un rato juega Messi con el Inter Miami.

si, pero que tengas que activar el domo por 1000 dolares que cuesta cada Drone…

Es para que los adolfitos del foro se pongan contentos, me lo conto recien el Ayatollah por Whatsapp

1 me gusta

Se estima que tiraron mas de 700. La mayoria fueron derribados fuera del territorio Israeli. Los que ingresaron se activo la cupula de hierro.

Atacar de esta manera a Israel es un chiste y perdida de tiempo

Aca estoy , me he ido luego que los represores fachos mata niños y judios israelitas hicieron mierda a gente de bien como.los palestinos
Pero hoy hay una luz de esperanza, iran, estamos.todos con vos, hacelos mierda hermano , estaremos todos levantando las manos y mandandote energias
Un jurio en la tierra es una desgracia para el resto que lo habitamos

4 Me gusta

Resumen :
Se están cagando a tiros

Suerte

​​Iran mando 500 drones como carnada para desgastar el domo de hierro, después esta mandando misiles

2 Me gusta

Resista Iran

3 Me gusta

Se despertó el gigante Persa.

1 me gusta

Como seria el desgaste de la cupula de hierro?

1 me gusta

Qie se revienten entre ambos.

Lo que no entendés, es que el problema no es solo de Israel, es todo un grupo de países que se ve afectado, y por eso todos participan.

Y bajaron el 99%