No falsa bandera NO.
Es el mismo problema de siempre, solo que esta vez fue muy grave, porque detras de Palestina hay otros paises, pueden ser Siria e Iran, mas Iran diria.
Estudiá la diferencias religiosas que tienen los musulmanes y te vas a dar cuenta porque Arabia Saudí está armada hasta los dientes…Sus principales enemigos son los opuestos a su línea religiosa dentro del Islam, y que ven a la monarquía saudí como que se apoderó de su lugar considerado más santo que es La Meca.
Y son aliados de los yankies hace muchas décadas, con lo cual, estos le venden sin problemas las armas más sofisticadas…
El 4 de septiembre volvi de Israel, un pais hermosa la verdad, algo que me sorprendio es que cuando fui a conocer la ciudad de Belen que queda en el estado de palestina, no hubo casi controles tanto a la ida como a la vuelta, para mi esto es un conflicto sin solucion, y como Israel es una nacion que sabe pensar a invertir a largo plazo cada vez va a sacar una mayor diferencia tanto economica como militar contra los paises vecinos y esta desigualdad va a incrementar el odio que les tienen
En esto conocido, está bien que Israel se defienda y tome represalias contra el hamas, pero no por eso tiene que hacer sufrir a los civiles, ataca a los terroristas nomás, no a los civiles
Q les pasa a los judíos q todavía no hicieron desaparecer a los monos renegridos de palestina? Ya no debería haber tierra habitable, todo fuego y radiación
tranquilo, se te subió la espuma. Leí sobre el conflicto hace muchos años, sé diferenciar judíos, israelitas, árabes y musulmanes. Y NO apoyo al Estado de Israel. Apoyar la causa de Palestina es también condenar a Hamas. Esto no es River Boca, simplifican el conflicto, decime que hacés HOY, los británicos crearon el Estado de Israel, OK, hoy, decime hoy, vas a destruir al Estado de Israel?
Un civil asesinado es un civil asesinado, a nadie le va a reconfortar que su ser querido haya sido volado en pedazos por una bomba israelí en lugar de morir tiroteado en una fiesta electrónica.
Las torturas son super comunes por parte del ejercito israelí, se han visto videos de palestinos detenidos a los que les disparaban solo por saña, y tambien videos de francotiradores israelies disparando a civiles por diversion, les disparaban y luego se reian, y esos son videos que se han hecho públicos, imaginate todo lo que debe pasar sin que sea captado por una camara…
Lo que hizo Hamas con los civiles es horrible y condenable, pero no me vengan con que Israel mata bonito y respeta a los civiles porque se la pasan haciendo las mismas atrocidades
La guerra, sea cual sea, solo afecta a los civiles. Los poderosos siguen, los millonarios siguen, etc.
Es negocio para pocos, y entretenimiento futuro para pelotudos que ven peliculas y flashean realidad. Me gustaria verlos en una guerra a esos papanatas.
Estoy de acuerdo. Vuelvo a lo mismo, matizar y marcar diferencias. SIEMPRE denuncié la política de Israel, eso no va hacer que deje pasar lo de Hamas, de hecho es la excusa perfecta para que barran todo, y esto no quiere decir que sea preparado. Si antes se estaba mal, ahora se está peor
Es muy gracioso ver ciertos comentarios donde algunos se piensan que la vida real es como jugar al TEG o Age of Empires.
Si Gaza a dia de hoy sigue en pie es porque al Estado de Israel si le importan las victimas civiles. Seria muy sencillo bombardear todo Gaza y convertirla en cenizas.