Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Ojala que no lo haga, que dejen de romper los huevos.

1 me gusta

Ataque? Como que ataque?
Irán está ejerciendo su derecho a la defensa :smiling_face_with_three_hearts:

6 Me gusta

El “ataque” de iran, es darle pie a que vayan a darle democracia en grandes cantidades

1 me gusta

Ojito lo que hace Argentina con esto. No puede haber pasos en falso aca

6 Me gusta

Los musulmonos están cascoteando a los okupas con kipa? Kjjj ojala se terminen borrando entre sí esas mierdas

10 Me gusta

Algún día Israel, Palestina e Irán dejarán de existir y de romper las pelotas

12 Me gusta

parece que era verdad lo del misilaso kjjj logro pasar uno
LE ENTRO UNA MANO A ISRAEL EHHH

lo publico la TV de israel ehh, yo no ehhh

11 Me gusta

Joe Biden está reunido con el consejo de Seguridad Nacional
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, está reunido con el consejo de Seguridad Nacional en la “Situation Room” de la Casa Blanca, monitoreando el ataque iraní en curso. Junto a él están el secretario de Defensa, Lloyd Austin; el secretario de Estado, Antony Blinken; el director de la CIA, Bill Burns; el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan, y el jefe del Estado Mayor Conjunto, Charles Brown, entre otros.

Con trump esto se solucionaba en dos minutos

7 Me gusta

En el fondo se nota que hay miedo a una 3ra Guerra Mundial, porque en momentos donde esta Rusia combatiendo contra la OTAN, Israel haciendo un genocidio con Palestina, y ahora Iran droneando a Israel, se podría meter Corea del Norte, China y otros a hacer cosas aprovechando que USA/OTAN tiene multiples frentes.

EDIT, quise decir Corea del Norte.

2 Me gusta

A GagaBiden lo llevaron para fingir que el Presidente de USA toma decisiones importantes. Cero chances de que decida algo.

2 Me gusta

Por que le convendria a china, si poquito a poquito y sin tener que estar en guerra, se esta devorando el mundo?

3 Me gusta

Vladimir , calenta que entras

Calentando Diego Maradona GIF - Calentando Diego Maradona Liga Profesional De Fútbol De La Afa - Discover & Share GIFs

4 Me gusta

Segun contactos que teng alla en europa, españa, que estuvieron en la fuerza aerea, me dijo que hay clima de Pre Guerra

3 Me gusta

Eliminar a sus rivales/enemigos y quedar como la única Potencia Mundial. Manejar el planeta a gusto. O dar un mensaje de Poder. Recuperar Taiwan, etc.

pongan la TV PUBLICA RUSA (RT en español) , el conductor esta re manija kjjj quiere que se re arme jajaj

4 Me gusta

Eso lo puede hacer sin mover un solo soldado. Ahora les conviene quedarse al molde y si el conflicto escala mucho, hacen la gran usa y se meten cuando todos estén debilitados para dar la estocada final y chau

1 me gusta

Kjjjj

O se quedó sin datos.

mientras tanto el fantasma de kiev

image

magnus-mefisto-se-viene

3 Me gusta