Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Con Gallardo al mando, y con ese plantel específico. No fue el Club por si solo.

3 Me gusta

KJjjj pero si eso es lo que paso en Israel antes del ataque de Iran.

1 me gusta

:joy: :joy:

Iran no puede ni contra las feministas locales que casi lo derrocan al Ayatollah cuando murio Masha amini

1 me gusta

Llora todo villa crespo

1 me gusta

Dos finales? Fue una sola… La más importante la dirigio Biscay.

Igual no es el th para ese debate… Acá es para cagarse de risa de aquellos muchachos q hablan hebreo y se cortan la bufanda de la japi

Si Iran tiene armas nucleares, si esto escala, puede ser el comienzo de la tan anticipada 3ra Guerra Mundial.

2 Finales. Biscay trabaja para Gallardo y lo eligio él, el plantel entreno toda la semana con Gallardo, y se comunicaban.

2 Me gusta

sin ayuda de sus papis no pueden contra Iran.

13 Me gusta

Mejor, no quiero ver como chocolatín jack de la cruz nos elimina en 4tos de final con un gol olimpico al minuto 99

Nueva crisis del petroleo? La última hizo mierda a la humanidad, espero que no se repita

Saluden a Iran que se va

1 me gusta

Ya lo dije en el thread de lo insólito. Si River llega a la Final de Libertadores con altísimas chances de ganarla, se arma la 3ra Guerra Mundial y se suspende la copa.

2 Me gusta

Que se sacrifique Iran y saque las nucleares… Total ya esta cantado q va a recibir represalias. Que le haga un favor al mundo

vegeta-sacrificio

9 Me gusta

Otra lluviecita pedorra de drones :sleeping:, que manden al Enola Gay así se pone interesante

Un usuario licenciado en todo todavía no opinó? Es obvio que está leyendo la Wikipedia ahora mismo.

1 me gusta

Sigue en 2021 festejando los goles de Girotti y Palavecino

2 Me gusta

Estados unidos se relame para llevar democracia a Iran, en grandes cantidades

3 Me gusta

Mas de 100 drones ya fueron derribados

No pueden esperar hasta la final de la copa hijos de puta? O por lo menos, hasta que el River del pasante quede eliminado estupidamente

6 Me gusta

El gobierno de Iran anuncio que el ataque ha finalizado y en caso de que Israel responda atacaran con mayor fuerza