Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Hay que hacerse los boludos

Las potencias saben que una tercera guerra seria el fin de verdad por eso nunca va haber una guerra de esa escala, seguira el curso asi con estos conflictos pero no pasara de eso

1 me gusta

Todos sabemos que esto es marketing para la serie Fallout.

2 Me gusta

terrible esto ehh, iban a sacar un comunicado para decirle a Israel que bajen los humos y le bajaron el comunicado ehh

image

2 Me gusta

Hay que silbar bajito y desentenderse totalmente de la situación, meternos solo si nos aprietan MUCHO

1 me gusta

Si se va escalando, hay que meterse, con los terroristas no se negocia, se los mata

Una guerra es un evento catastrofico para todos, no creo que a china se le pase por la cabeza meterse contra USA y la OTAN. Como dije, ya tiene su buena torta del poder a nivel mundial, y esto solo va en aumento

Ahora toca comer pijazos Israel!! las que tiraste tenían que volver moishe hijo de puta!!!

1 me gusta

Esos serian EEUU, Israel e Inglaterra…

3 Me gusta

Mileikosky va a apoyar de boquilla a su verdadera amada patria, Israel

8 horas tardan los drones en llegar desde Tehran hasta Israel

:joy: :rofl:

Dale loco arranquen con los misilazos carajo, quiero ver el mundo arder, ya fue todo

No dije serviles, dije complices, especialmente con Iran. Coincido en que la Argentina no deberia bajarse los pantalones con nadie, ahora si vos queres creer que solo lo hicieron con USA, Reino Unido e Israel entonces o sos demasiado ingenuo o sos intencionalmente hipocrita.

Hubieran esperado mas tiempo los Iranies y atacado cuando Israel menos se lo espere ( asi como hizo Hamas en Octubre en la Fiesta de electronica)

Son tan retrasados que anuncian un ataque y encima tarda 8 horas en llegar los drones

¿Cuando lo hicieron con otros?. Argentina siempre salio perdiendo con esos nombrados, pero con China, por ejemplo, siempre gano guita.

3 Me gusta

Veni a ver los fuegos artificiales @Espumita

a8ed498bc7a261990eda2ca4473b0f615ceca547_00

Subiendo: ssstwitter.com_1713048899012.mp4…

1 me gusta

los pusieron en modo turbo se ve, estan todos sorprendidos con eso

https://x.com/mundoeconflicto/status/1779278651034333561?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Listo

es mas, en la onu recomendaron a las demas naciones no intervenir…

Daños menores en Israel tras la llegada de la oleada de drones. El gabinete de guerra aprobo respuesta militar. Ahora es el turno de Israel.