Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

China no tiene experiencia tampoco.

1 me gusta

Yyy justo oo casualidad justooo cuando Iran en cualquier momento puede responder al ataque terrorista de Israel en su embajada.

6 Me gusta

Es una desgracia tan grande la justicia argentina que hay posturas según el interés político en la causa AMIA. Lo peor que tenemos es el poder judicial y toda la política asociada al mismo. Yo no tengo la menor idea sobre lo que pasó, pero me apena muchísimo que se adapte todo a un discurso conveniente para alguien en particular y no se respete la memoria de las víctimas (y la necesidad de los familiares por justicia ante todo).

6 Me gusta

Parece que esto escala irremediablemente.
Los yanquis se están recontra relamiendo de la desestabilización de la zona que están haciendo con su perro IsraHell a la cabeza.

7 Me gusta

Van a atacar al finalizar el Ramadan!

1 me gusta

Ya termino.

1 me gusta

Todo lo que rodea al caso AMIA es podredumbre absoluta. La combinación de Justicia, Inteligencia, medios y el poder local para que jamás se investigue nada y se diga lo que pide EEUU.

De hecho, el fallo que sacaron ahora no hace más que afirmar una culpabilidad nunca probada (la de Irán) y bajar las penas a varios de los encubridores condenados. Todo eso, en nombre del antikirchnerismo obviamente.

7 Me gusta

excelente momento para sacar la serie de Fallout en un momento tenso entre Israel e Irán, buenisima la serie, ahora me puse a jugar el New Vegas, aguante el mundo post-apocalíptico :joy:

1 me gusta

Antikirchnerismo y antiterrorismo son 100% compatibles, pero mas alla de eso, algunos seran muy amigos de los iranies, de los rusos, de los chinos y del gordito norcoreano y otros seran muy amigos de EEUU, Israel y Gran Bretaña, no todos pueden ser amigos entre todos.

Corregido para mayor precisión con la Historia.

Corregido x2, igual al menos reconoces que son muy amigos de los iranies, lo cual no deja dudas del motivo de la indignacion por la condena.

1 me gusta

Arranca o no arranca? Los yanquis dijeron que era dentro de las 24hs. Nos engañaron (?)

JUSTO que estos años hay más chances de q borren del mapa a Israel, JUSTO tenemos q tener de presidente al tipo más alcahuete y chupa pijas de ellos… Y con todo lo q se viene rumoreando del plan Andinia, van a traer toda eaa mugre a la patagonia (aunque ya hay un par) les salio perfecta la jugada

6 Me gusta

Argentina siempre a contramano. En 1930 arrancamos el desfase. Con la crisis de la bolsa.

Putito

Anda comprandote la kipa, vamos por vos tambien eh

1 me gusta

??? De dónde salen estos pelotudos?

1 me gusta

Aca tenes el minuto a minuto

Estan cerrando las embajadas europeas en Iran, y le estan pidiendo a los europeos que se vayan de iran, y tambien de israel…

Los aviones comerciales no pueden volar por la zona, tendran que tomar otra ruta por seguridad.

1 me gusta

Al parecer Iran comenzo su ataque con decenas de drones suicidas. Tardarian unas horas en llegar a Israel.

En unas horas Israel los baja.

2 Me gusta