Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Hablan de un ataque coordinado. Los drones tardan un rato en llegar pero la idea es lanzar misiles cuando los drones estén al caer para debilitar las defensas lo más rápido posible.

8hs tardan los drones, atras vienen los de verdad seguramente

Segunda oleada de drones

Gente de mierda, lo único que hacen es buscar quilombo para que siga escalando el conflicto en el medio oriente, todo por el fanatismo a la religión más perversa del mundo. Habría que extinguirlos a todos.

Por otro lado, me parece bien que Irán responda a los ataques.

10 Me gusta

Menos mal que estamos lejos de este quilombo. Aunque el payaso de Milei nos puede poner en peligro.
Iran tiene derecho a defenderse y responder por el ataque a su embajada. Si hubiese sido al revés acá estarían diciendo lo mismo, que Israel o EEUU debería atacar a Irán.

8 Me gusta

A todos les parece bien que irán responda a los ataques pero cuando es al revés se victimizan y lloran. Parecen bosteros con la AFA de tapia

4 Me gusta

Con Milei podés esperar cualquier cosa. La distancia ya no importa.

1 me gusta

Este tiene cuenta en el foro

imagen

Tercera oleada de drones y al parecer misiles balisticos tambien

Resista Pueblo Elegido que los musulmonos coje cabras nunca vencerán

2 Me gusta

aqui estaremos con @HernanVs @YACARE @Nahu_CARP7

QUE ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTEEEEE ESTA NOCHEEEE TENEMOS QUE ATACAAARR

MARIANOOOO!!!
Si Marcelito???
SE VIENE Kim-Jong um A LA CANCHA

13 Me gusta

1 me gusta

También ya empezaron a bajarlos.

Se re vino carajo! Eso les pasa por jugar con fuego. Ahora aguantensela frotamanos inmundos

3 Me gusta

Este espectaculo es para mirarlo con un whisky y habano. Cómo diria el profe Holan.

3 Me gusta

El que esta jugando con fuego es Iran

Israel es cómo Quico, se la picanteaba al Chavo o Don Ramón, y cuando estos se la querian devolver, iba cómo putito a llorarle a la trola de Doña Florinda (EE.UU)

10 Me gusta

Seguí llorando putita

Realmente no entendés nada.

1 me gusta

@crazypity @riverazo vayan a defender a su bandera, acá no son bienvenidos.

1 me gusta