Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

No hay nadie santo

Pero si hay subhumanos y esos son los arabes

1 me gusta

No es justificar cualquier cosa, ese individuo es rabino. Y si escribe semejantes cosas que generan después odio y ustedes no hacen nada, después no se hagan las víctimas…

La intolerancia religiosa es mala, sea cual sea la religión que lo haga y si es realizado por alguien que es un religioso, todavía es peor. Porque el seguidor de una religión muchas veces lo hace por ignorante, pero el religioso lo hace por hijo de puta.

1 me gusta

O sea que si un cura dice que hay que cortarle la pija a alguien, pero nadie protesta o el gobierno no le cierra el website, quiere decir que todo el país apoya lo que dice? Entendes la pavada que estás diciendo?

1 me gusta

No has entendido y estás confundido…

Si un cura dice una barbaridad, el obispo del cual depende debe sancionarlo que es la autoridad eclesiástica que ante el papa debe responder por lonqienhacen o dejan de hacer sus sacerdotes. Si elmobispo no lo hace es poroee avala las barbaridades que este hace.

Y hasta un feligres puede denunciarlo.

Acá el gobierno no tiene nada que ver.
Cómo tampoco en el caso del rabino citado tiene nada que ver el Estado de Israel…sino quienes deben denunciarlo son los de su misma religión, al no existir como en el caso de.la.Iglesia católica, una escala jerárquica entre los diferentes integrantes del claro. Algo que después de la destrucción del templo de Jerusalén por parte de las regiones de Tiro desapareció en el judaísmo,.con la muerte violenta también de los integrantes del sandrin de ese momento, según cuentan muchos historiadores.

3 Me gusta

eso es cualquiera

mira si toda la gente va a tener un radar para ver lo que en una pagina que no conoce nadie dice sobre jesus

aparte una pagina web, como las miles anti “grupo que mas te guste” hay. es una pelotudez eso

no es que es el presidente de una nacion, es un NN absoluto que no conoce nadie y hasta bien puede estar haciendo una joda.

no tiene ningun sentido

2 Me gusta

Vos decís que no la conoce nadie?
Bueno subestimemos todo.

Después no te asombres de que otros de otras confesiones escriban barbaridades sobre los judíos entonces. Porqué a esos salen como leche hervida a pedir sanciones rapidamente. En este caso pareciera que a vos te parece una pavada. Claro si este fuera un musulmán, o un cristiano escribiendo barbaridades sobre el judaísmo, este foro estallaría…

Lo que vos no entendés, es que el hecho es grave, agravia alegremente a otra religión, y si a este tipo de gente no se la sanciona, se habilita a otros que hagan cosas similares para atacar otras creencias. Después al no hacer nada, muchos se asombran que aparezcan otros dementes por las redes sociales o digan algún discurso que genere odio racial o religioso, por eso cuando ocurren este tipo de manifestaciones se los debe excluir y sancionar.

3 Me gusta

Mamita el Moishe de Bosterazo

Todas las discapacidades juntas

Hoy vi un video en twitter que me hizo llorar, una familia Musulman rompiendo ayuno con sus 2 hijitas, y el padre llevando una Olla con la comida
Vienen los Nazis Moises y lo empujan , se le cae la comida encima de la niña y se quema… el padre reacciono y lo terminaron ejecutando…

Como pueden defender eso???

Pero bueno… que podemos esperar del “pueblo” que mando a matar a Jesus

Encima lees los comentarios y parece que se confundieron de persona y mataron a un inocente…
Mamitaa… mamitaaaaa

Alguna vez alguien tiene que explicar xq a los tipos no los quiere nadie… donde van hay kilombo

5 Me gusta

de esos va a haber siempre y anti cualquier grupo

no es subestimar todo, es subestimar boludeces. de hecho, no las subestimas, le das el valor que corresponde

es como darle mas valor del que corresponde a azzaro, liberman, pagani para ir a periodistas deportivos. quien va a pensar en censurar a esos idiotas? yo no creo en la censura, creo en darle o no darle bola a lo que si o no merece la atencion. y todo eso esta en la gente

si te pones a buscar, boludeces como esas va a haber en todas las religiones y en todas las esferas

Parece que Israel va a pedir ayuda a Estados Unidos, prestar atencion aqui:

“según algunos actores internacionales, EE.UU. incluido, podría desembocar incluso en un conflicto directo entre ambas naciones.”

Al parecer Israel no quiere enfrentar a Iran solos, ademas cerraron varias embajadas. Estan con mucho miedo de Iran.

1 me gusta

Tu fuente es Russian TV, espectacular. Ya con que digan país hebreo, te das cuenta de que son antis. Cuidado con la información que manejan.

Podes encontrarlo en otros medios tambien.

Previamente, Irán amenazó con atacar Israel en represalia por el ataque de la semana pasada contra un barrio de Damasco, la capital siria, donde se encuentra el complejo de la misión diplomática de Irán, en el que murieron altos cargos militares iraníes. El líder supremo iraní, el ayatolá Alí Hoseiní Jameneí, advirtió que Israel “será castigado por su error”.

No entendiste lo que dije, te trate de explicar las connotaciones del mensaje subliminal de la información.

Si se como es RT. Pero son cables de informacion alternativos.
Aca te dejo el articulo de La Nacion

Iran tiene de espalda a China, y Israel a Estados Unidos.

Pero la diferencia esta en que China nunca participa de ataques militares en el extranjero, y Estados Unidos por todas partes.

2 Me gusta

Rusia también esta del lado de Iran.

Es verdad, Iran ayudo a Rusia con drones en Ucrania.
Son socios. Pero China tiene toda la guita para apoyar a Iran.
Rusia no se va a meter de todas formas si llegan a tener una guerra entre Iran y Israel. Que en realidad puede ser que no pase nada o se pudra todo. De momento hay varias embajadas cerradas, asi que Israel esta teniendo informacion de servicios de inteligencia, estan asustados.

Rusia no creo que se meta directamente, pero si enviaría armas.

Y bueno si atacas su embajada, ellos tienen el derecho a responder.
Culpa de Israel de poner en peligro a sus embajadas en el mundo.

2 Me gusta

Como decias?

3 Me gusta

Mirá si Gatito Mimosito habilita la Patagonia para que Israel deposite allí a Palestina entera?

Mi post es del 1ro de abril, y me rspondés con uno del 11 de abril. Como que cuando lo postee, lo que decís no había sucedido. Igual, permitime dudar de la Justicia Argentina. Y mas ahora, con el Gobierno sionista de Mileicovich.

7 Me gusta

Ni a palos pasaría eso. Se vendrían los israelitas porque hay mejores tierras en Patagonia que allá.

1 me gusta