Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Adhiero a todo lo que decis, no te olvides que aca el tema es selectivo y depende de quien es dueño de todo. Por eso los nazis son mala palabra, como debe ser, pero un pais que tiro dos bombas atomicas sobre gente inocente es cool y si no estas con ellos sos el mal tambien…y de Israel que decir ya…pueden hacer lo que se les cante el orto directamente.

4 Me gusta

Siempre se la pasa mandando armas, nada nuevo.

Todos los dias cometen “graves errores”, si esta vez echaron a alguien (uff que gran escarmiento para 7 asesinatos) es porque 6 de las 7 víctimas eran extranjeros occidentales oriundos de paises aliados. No les quedó ni un pequeño margen para sostener sus mentiras que acostumbran, no me queda la menor duda de que si los 7 eran palestinos el ataque lo justificaban porque “ey! ya sabés, todos los palestinos se ven iguales :face_with_hand_over_mouth: o sea todos potenciales terroristas :wink:

Y si, son como los nazis, usan los mismos discursos de deshumanización, se creen superiores al resto, usan los mismos metodos de venganza “por cada uno que me mates yo te voy a matar a 10 inocentes de tu pueblo”, desplazan y usurpan casas para repartirlas entre los suyos, matan de hambre a civiles, y esto no es nada nuevo, ya tienen una historia muy turbia como por ejemplo la masacre de Sabra y Shatila.

Y no, no me vengas a justificar con que es una guerra porque es el recurso mas cliché que existe para minimizar cualquier barbarie

4 Me gusta

no, los nazis no eran asi, no se vengaban de nadie porque directamente atacaban al que se les cantaba sin posibilidad de ninguna defensa

1 me gusta

Fx-qTQRXoAEYGgC

Aca somos adultos ya no creemos en papa noel ni los reyes

Capaz también le avisaron a los voluntarios de la ONG que los iban a misilear y estos se mandaron igual porque un terrorista imaginario los obligó a seguir su marcha :eyes:

8 Me gusta

Cuando en las tierras ocupadas miembros de las resistencias mataban a algún alemán, éstos en venganza capturaban civiles al azar y los ejecutaban en público para enviar un mensaje a toda la población de que muchos sin importar quienes fueran iban a pagar con sangre por cada alemán muerto… ¿Les suena a algo que ocurre hoy en dia?

Ahora quienes llevan a cabo estas acciones cambiaron la esvástica por la estrella pero en el fondo son lo mismo

3 Me gusta

es insolito lo que argumentas. los nazis estaban invadiendo paises y matando gente por su religion, genero, o condicion

israel esta respondiendo ataques terrotistas, los nazis no estaban respondiendo ningun ataque.

Aparte si queres comparar situaciones es mucho más simple: la situación actual Israel - Palestina
es bastante más parecida a la
De Rusia - úkrania que a lo de los nazis

Pero siguen queriéndole bajar el
Precio a lo que hicieron los nazis y la teoría de la
Recencia aplica a full acá. Van a pasar 20 años mas y ya van a decir que los “nazis no eran tan malos” y otra sarta de boludeces

3 Me gusta

Israhell está aplicando las mismas políticas que llevaban a cabo los nazis

3 Me gusta

Bombardear indiscriminadamente con el objetivo de que la población local se vuelque en contra de sus autoridades (Hamas) no es acaso también un ataque “terrorista”? Porque ésto es lo que han expresado altos miembros del ejercito israelí y discurso que es ampliamente repetido en las redes por gente pro-israel.

Ese tipo de ataques son la definición misma del término “terrorismo”, no creo que seas tan inocente para creer que un ataque es considerado terrorista solo cuando el perpetrador porta un turbante o pasamontañas en la cabeza :roll_eyes:

Capo, no estamos en una entrevista de LN+, no me quieras correr con discursos berretas para dar vuelta la discusion y ponerte en el papel de vissstima porque aca no va a funcionar…

Si me asquea lo que está haciendo israel y lo comparo con los nazis es porque evidentemente ambos me parecen una absoluta mierda, no le bajo el precio a nadie, los pongo a ambos a un precio tan asquerosamente alto.

No cambia en nada el hecho de que la víctima sea judio, palestino, checoslovaco, etc, ni tampoco de donde proviene el victimario, lo que importan son los hechos, asesinar civiles es una barbarie y en todos los casos deberian ser duramente castigados

3 Me gusta

Viudita de gallardo y defensor pro israel.

Te las llevaste todas chinwewencha… Te falta ser un bostero encubierto para hacer el combo completo

1 me gusta

Da igual, Gaza casi que es una jaula, de que sirve que te avise si no es para regodeárme con el sufrimiento nomás ?

2 Me gusta

El dia que vean a Israel rodeada de ejercitos es porque su fin ha llegado.

Turquia junto con Iran vienen pidiendo hace años el reavivamiento del Kalifato o estado islamico que murio en 1923.

Una vez que eso suceda van a firmar una falsa paz con Israel y occidente mediante el Anticristo, el Madhi y a los 3 años y medio va a ordenar el exterminio de judios y cristianos.

Todavia falta la construccion del tercer templo.

Se ve que no conoces mucho, pero me gusta hablar al pedo.

Vos sabes lo que hicieron los nazis?

Y porque es una jaula?

Tu visión del asunto es muy estrecha. Agradezco que no quieras tomar parte por ninguno.

Si lo mismo que los sionistas, pero a mayor escala.

Estrecha es la vision del que opina con total subjetividad porque su bando está involucrado.

Despues por eso hay que leer que matar bebés es un acto de defensa :neutral_face: o ridiculeces como que los niños que aparecen en videos mutilados o con la mitad de la cabeza abierta son muñecos

A confesión de parte… :grin:

4 Me gusta

Gaza no controla sus fronteras entonces no hay a donde escapar.

2 Me gusta

Si, me equivoque, decía que vos hablas al pedo.