Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

A full la diáspora haciendo lobby eh.

2 Me gusta

Lo sabia, era joda mi posteo anterior.

yo no hago lobby traigo datos no mas, AHORA SI QUERES LOBBY…
image
image
image
image
image

1 me gusta

Ah pero de cuando River represento al Reich no decimos nada no? Ahi perdido entre tanto ario andaba Angelito jaja.

IMG-1413

5 Me gusta

Quien seria el boliviano que sostiene el cartel de alemania??

jijijiji

y fijate el que tiene la pelota tiene anteojos.

Se puede pero son jodidas hasta para los de la cole

Le lanzaron el PRIMER misil a un vehiculo, los sobrevivientes escaparon y subieron a otro auto, les lanzan el SEGUNDO misil, el vehiculo restante se acerca para asistirlos le lanzan el TERCER misil…

Vale aclarar que el ejercito de israel conocia la ruta del convoy, los vehiculos estaban identificados y al iniciarse el ataque los voluntarios dieron aviso de ésto e igual los ejecutaron a todos.

¿La excusa? la tipica, que creyeron que habia un “terrorista” en el vehiculo, excusa que vienen utilizando una y otra vez pero cuando son palestinos pueden seguir sosteniendo esta mentira porque total andá a pedirle a magoya que identifique quien era el “terrorista”, total todos se ven igual, pero al ser todas personas identificadas como voluntarios no les quedó otra que recurrir a “oigan, disculpen, nos equivocamos :lying_face:

Es de una hija de putez pocas veces vista, está clarisimo que esto de ninguna manera puede haber sido un error, fue algo adrede para que la ONG no funcione mas en Gaza (eran el mayor asistidor en la zona no gubernamental) y la gente se muera de hambre.

No entiendo como les da la cara para seguir justificando esta matanza indiscriminada, pero bueno, son como los nazis que todo lo defendian

5 Me gusta

Israel acaba de admitir que fue un grave error y echaron a los oficiales que dieron la orden. Esto es una guerra y en la guerra lamentablemente hay víctimas colaterales y hay errores. De ahí a compararlo con los Nazis hay una gran diferencia.

Si no los presionaban los yankies, los israelies se hacían los boludos cone ste hecho.

El argumento que pones que es una guerra y que hay daños colaterales y otras víctimas, es similar al de los milicos de acá cuando se habla de los setenta…no hay excusa alguna para.muchas acciones que se están llevando. No podés matar a más de treinta mil personas para eliminar a cientos de terroristas, y eso es lo que está pasando.

Después no hablemos de genocidio acá, si se apoya algo similar allá…

7 Me gusta

El hamas no distingue entre terroristas y ciudadanos y eso es a propósito. Es más, Israel avisa siempre que va a hacer un ataque, no conozco muchos ejércitos que hacen eso.

Y si quieren terminar con la guerra devuelvan a los secuestrados y dejen de atacar a Israel.

1 me gusta

Montoneros y el ERP tampoco lo hacían acá en los setenta y por no haberlos identificado bien y hacer las cosas legalmente, pagaron demasiadas personas inocentes para poder eliminarlos…amén de qie los principales jefes están vivitos y coleando y cagandose de risa después de tantos años…

Y los israelies a diferencia de los dinosaurios milicos de.los setenta nuestros, si tienen aceitado y muy bien a sus servicios de inteligencia, y saben bien quién es y quién no un terrorista…los de acá eran unos brutos inútiles que confundían todo, y así les fue…

No hay justificativo de.masacrar a inocentes para liquidar a terroristas. Israel tiene los medios para hacerlo sin generar otras víctimas, si no lo hace es.porque es.otro su objetivo en esa zona.

6 Me gusta

Realmente estás confundiendo las cosas.

No, vos estás confundiendo las cosas…
No se puede justificar masacrar a todo un pueblo para sacarse de encima a un grupo terrorista.
Israel tiene los medios para poder hacerlo, matar gente inocente y después justificarse que eso pasa en la guerra es de ciníco. Con ese argumento exculpemos entonces a los milicos que hicieron acá estragos en los setenta, total era una guerra…

No se puede matar niños, destruir hospitales (que por la convención de la Haya son lugares protegidos, les guste o no a los israelíes), o un convoy de personas que iban a abastecer de alimentos a civiles que no tienen nada que ver en este kilombo.

A los terroristas que les hagan pagar con su sangre lo que han hecho, pero a los que no tienen nada que ver, no los pueden matar como perros. Eso ya deja de ser justicia, y se tranforma en venganza y genocidio.

5 Me gusta

Comparar lo de los milicos en Argentina, con Israel es la comparación más ridícula que escuche en mucho tiempo. Lo de milicos fue un problema interno que se quisieron sacar a los comunistas de encima. Lo de Israel es un asunto de supervivencia.

El que no quiera reconocer que Israel tenga derecho a defenderse como cualquier país independiente, no tiene ningún argumento válido. Imaginate que los brasileros te tiran misiles todos los santos dias, seguramente no opinarias lo mismo.

Lo lejos que quedó este thread

Mirá, Egipto antes de la barbaridad que hicieron ese grupo de demenciales terroristas, le había dado las alertas correspondientes al mismo estado de Israel, y el primer ministro las desoyó o no le ordenó al Mossad, que es uno de los cuatro mejores sistemas de inteligencia del mundo, que tomara parte urgente en esto.
Sucede lo que sucedió, y recién este tipo, que casualmente era muy cuestionado por su desempeño, sale con los tapones de punta, para hacer una operación militar de gran escala en la franja de Gaza.

Esto pudo evitarse, pero ocurrido el hecho, Israel tiene los medios necesarios para actuar con una gran cirugia en esta operación, pero optó por el castigo a toda la población, con la mentalidad que un palestino vivo es un palestino terrorista en el futuro, cuando un palestino al cual le matan la familia o le masacran los hijos, si va a ser uno que se va a sumar a la demencia de los terroristas.

Cuando quieren los israelies hacen operaciones quirúrgicas sobre los extremistas, y cuando no, hacen barbaridades sobre inocentes, total la prensa mundial les sigue perdonando todo, especialmente la yankie y europea por la culpa de no haber hecho lo que debieron hacer en su momento para impedir el Holocausto nazi.

4 Me gusta

Iran traslada armamento a Siria y a Iraq.
Veremos que pasa. Atacar asi como lo ataco Israel no creo que lo hagan.

como lo domo Yacare a Moisherazo ehh, no recordaba una domada tan grande desde Hombre Jingle a Bicicleta Yarley

8 Me gusta