Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Entonces que se queden en el molde.

1 me gusta

Ahora despertaron la furia de Iran

No das más de rastrero genocida sorete.

3 Me gusta

Cómo miente esta gente

6 Me gusta

lo que se viene…

umpierrez? si, un verdadero mogolico, vas a su twitter y no podes creer la sarta de pelotudeces que escribe. parece el periodista mexicano anti messi ese

1 me gusta

Esperemos que se de, porque hay que acabar con esos musulamnes hijos de puta.

Cómo te lavan la cabeza allá en el imperio eh

1 me gusta

Vos decis que Israel le ganaria una guerra convencional a Iran, o usando armamento nuclear?

Las dos

O sós el típico goy pelotudo defendiendo a esta gente que te odia por tu condición o sós de la colectividad.

Tenes datos de cuantos militares tiene Israel y cuantos Iran? Porque la parte cuantitativa suele ser importante.

Ninguna de las dos cosas, si vos no sos musulman, tu vida siempre corre peligro con estos locos.

1 me gusta

Israel siempre en las guerras fue minoria.

Mira que en India hay 200 millones de musulmanes, y muchos trabajan para el ejercito militar de India. No hay atentados salvo los que pueda hacer Pakistan.

Si alguno de aca hace un comentario asi de los judios, te ofendes y te pones a decir que son nazis etc.
En una guerra entre esos 2 paises ninguno queda en pie. Quedarian los 2 destruidos con millones de civiles muertos.

6 Me gusta

Los musulmanes se odian ente ellos mas que a los contrarios depende si sos shiita o sunni, asi que no van a ayudar a Iran

Con esos comentarios empezaron los nazis.

1 me gusta

Los musulmanes son peores que los nazis.

inshallah