Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Como hago para levantarme a una judía? Le dan bola a los Goys? @Anibal_Hugo @riverazo

1 me gusta

De libros te vienen a hablar…

IMG_6365

Ese vale?

3 Me gusta

No, ese es un Pro Palestino insoportable, que tampoco tiene idea de lo que habla.

2 Me gusta

Ah bue, asi son, parecido al “ESPN gashina”…te das cuenta como es.

Judio Noam encima, no es que te traje el Mein Kampf.

5 Me gusta

Y que? Hay judíos estúpidos también. Pero en serio, tiene una visión superizquierdista, Hay también religiosos judíos que no quieren que Israel exista. Locos y estúpidos, sobran en todos lados.

2 Me gusta

mamitaaa, Moisherazo
justificas un atentado con otro atentado solo para quedar bien parado, mamitaaaa

4 Me gusta

No estoy justificando nada, estoy diciendo que los iranies no se hagan los carmelitas descalzas si le bombardean la embajada.

Te cite un libro hecho con mucho tacto y ni eso, ASI SON, corta.

1 me gusta

No estoy de acuerdo con su pensamiento, nunca lo estuve. Es una opción que tengo.

2 Me gusta

Ok, se respeta, la dejo aca porque primero somos hinchas de River y yo con hinchas del Millonario no me peleo, bajo ningun tipo de circunstancia.

1 me gusta

Yo tampoco me peleo con nadie, y mira que tengo una lista larga.

Como saben que es el 30%?

Y no el 29% o el 31%?

esto es una mentira. de hecho, al momento de particionar territorios, habia % de poblacion de cada lado.

Era una region con 2 pueblos ocupandola, la onu hizo un plan de particion, una parte la acepto y creo su estado, la otra no y recien lo creo cuarenta años despues.

Te falto lo de UK metiendo a los judios ahi para ganarse el favor de ellos en la primera guerra mundial, pequeño detalle.

Y hay bocha de mapas de mucho antes de todo esto en los que Palestina figuraba como tal.

Pero si, por razones obvias hay un solo estado en esa region ahora.

5 Me gusta

si claro, habia judios de antes pero luego con el proyecto de sionismo fueron poblando el area porque se habia establecido que iba a ser ahi

lo cual es logico, cuando tenes posibilidad de un estado propio migras para vivir ahi, mismo como hicieron los armenios.

y la correccion que te hice va en que vos decis “palestina siempre estuvo ahi”, pero la realidad es que el pais no, lo que siempre estuvo es la region y siempre fue habitada por los 2 pueblos intercaladamente, de hecho cuando se llega a la particion habia de los 2 bandos y por eso se parte el territorio

si los arabes hubiesen aceptado esa particion no hubiese habido tantas guerras ni matanzas innecesarias

1 me gusta

Tal cual, creo que este conflicto y el de Irlanda del Norte no van a tener fin nunca, hay bocha de bardos en todo el mundo, pero estos dos seran eternos.

1 me gusta

muchachos nosotros somos de river, no peleemos entre nosotros, uno de los fundadores de river y el primer capitan y primer presidente de river era judio leopoldo bard, demostremos por que somos los mejores.

2 Me gusta

Como?! Ah bueno, busquenme en el foro de la contra desde ahora en mas, nos vimos jajaja.

Si, con la estrella de David., porque estaban los israelitas.

Cuando los judios vivian en esa zona, los musulamnes no existían, tampoco los cristianos, porque Jesus era Judio, y donde vivia Jesus?

aca tenes

image

River El Unico. El Mas Grande - En 1901, Leopoldo Bard, primer presidente y socio fundador de River Plate, convocó a la comisión directiva a elegir un nombre para el flamante club.

image
image
image

2 Me gusta