Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Y a vos BigBossTERO

1 me gusta

Tendría que escribir comentarios filobosteros para eso, y es algo que nunca hice ni voy a hacer.

Lo de la embajada fue en el 92, y Netanyahu fue primer ministro en el 96.

1 me gusta

O sea que tuvo años de investigaciones y concluyo que Iran no había sido.

2 Me gusta

Tranquilos adolfitos, este mes festejamos Pesaj y estan invitados a pasar una linda y agradable noche, porque para la noche de Pesaj aceptamos a todos, incluso hasta a los desdichados.

1 me gusta

Perdón, pero si hay gente a la q le encanta excluir, esos son los moishe

3 Me gusta

tenes muchos prejuicios habibi

Fueron los iraníes, quedate tranquilo.

Jaja tu unica experiencia que pueda avalarte eso debe haber sido la de un compañerito de jardin que no te quiso invitar a su cumpleaños, al menos busquen nuevas ridiculeces para justificarse che!

Khe decís walter? No se entiende

Y si esta claro que no entendes, por eso te excluyeron

2 Me gusta

Ah, ahora que lo decís vos, que sos pro yankie y pro israel, me quedo mas tranquilo… Las evidencias para condenar como corresponde no son necesarias. Me basta con tu opinión…

3 Me gusta

La unica analogia que le queda 10 puntos a esta gente, son la bosta version “pais”, juegan siempre con ventaja, con trampa, bocones, cobardes, viven en su realidad paralela, las tienen todas, les falta el color de piel nada mas para ser iguales.

8 Me gusta

vivis en una realidad paralela chango

2 Me gusta

Seguro, vivo en una realidad paralela donde Palestina siempre estuvo ahi y fue invadida por “gente” que usurpa sus tierras con toda la impunidad que le da ser la puta del imperio, o mejor dicho, el imperio es la puta de ellos ahora visto como estan las cosas.

3 Me gusta

Armando deja ese panfleto del Señor Netanyahu!!

D_Dh7X4W4AIk1CH

8 Me gusta

Palestina siempre estuvo ahi

palestina, en cuanto pueblo palestino, nace con la guerra de 1948. ahi empiezan a compartir conciencia nacional.

guerra del 48 que ocurre porque ni los arabes que vivian en el mandato ni los paises arabes aceptaron la particion del area del mandato britanico en dos estados - que era bastante mas favorable a los arabes que a los judios de la zona - y se jugaron a ver si podian destruir a israel.

en cuanto estado, la autoridad nacional palestina, con un territorio, con sus instituciones, es creada en 1994 en el marco de los acuerdos de oslo.

resulta importante destacar que hasta 1967 gaza y el west bank estuvieron ocupadas por los paises arabes y no se creo ningun estado palestino porque no era meritorio, oportuno, conveniente para los paises arabes.

recien en 1994 y gracias a la voluntad de israelies y palestinos se logran establecer las instituciones del estado palestino.

1 me gusta

no me gusta netanyahu la verdad

Aprende un poco de historia pibe. Los libros no matan.

1 me gusta

A mí tampoco. No veo la hora de que se vaya. Pero hay que saber separar.