Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Si eso es terrorismo, pero lo que hizo Israel con la embajada de Iran es terrorismo tambien.
Diria que se va armar una grande en medio oriente con esto, pero Iran suele ladrar como un perro y no hace nada, creo que Iran no puede contra Israel.

4 Me gusta

Se ve que no entendés el concepto de terrorismo.

No esta confirmado que haya sido Iran, y de hecho, Netanyahu en los 90’s decía que no habían sido ellos (tenía negocios con Iran).

4 Me gusta

Ya se pasan los genocidas

3 Me gusta

MUERTE al islam, atrasa mil años esa religion de mierda… los jews no son de mi agrado pero los musulmanes son de lo peor

Bueno, si te metes en la guerra, es muy posible que termines así, no se justifica bajo ningún punto de vista, pero sabes que corres riesgos.

2 Me gusta

Del lado Israel de la vida

1 me gusta

creo que como argentinos, siendo un pueblo nuevo, es realmente tonto irla de antijudíos. no somos europeos que cargan con el medioevo encima, no tenemos mayores intereses en medio oriente.

los judios argentinos, como los arabes, italianos, peruanos, y obviamente criollos de este pais, hicieron y hacen mucho por nuestra cultura, industria, comercio.

respecto a israel, en medio oriente se dan todos con un caño. israel es una democracia. la vida en gaza es una poronga, la gobierna hamas que agarra la guita que les mandan de afuera para enfierrarse y armar tuneles para matar judios. esto no me parece correcto. israel responde, me parece una desgracia que mueran civiles pero hay una decision consciente de hamas, que gobierna la franja, de usar a la poblacion civil como escudo.

yo a unos trolos que usan a los civiles de escudo humano ni la hora les doy maestro.

4 Me gusta

Kjjjjj viene uno a opinar por primera vez justo aca? Para defender a los genocidas de Israel jajaja

8 Me gusta

Iran si puede contra Israel. El tema es que no son tontos de atacar de manera directa como quiere Israel para arrastrar a EEUU a una guerra.
Iran va a usar a terceros para responder, ejemplo los huties.

podes arrobarme. en cualquier caso, tenes alguna idea para postular o vas a limitarte a putear a los judios?

2 Me gusta

Putear? Adonde putie jaja.
De repente aparecen estos multicuentas a hacerse los guapos kjjjj

5 Me gusta

abz

Tampoco está confirmado que Israel bombardeo la embajada de Irán.

1 me gusta

Se cargaron a un britanico, un polaco y el otro no me acuerdo… Pero parece q a estos pija cortada los dirige Beligoy, “siga, siga”… Son la bosta, juegan con un reglamento aparte… La onu solo sanciona a Rusia cuando se carga extranjeros…

El asco q le tengo a estos soretes, si el dia de mañana me dicen q se acaba el mundo por una guerra nuclear, pero a cambio borran del mapa a estos y los yankees. Lo firmo con sangre.

2 Me gusta

el odio etnico/nacional te termina enfermando. ademas, es profundamente antiargentino.

somos un pais de inclusion, no de exclusion. nacimos como un pueblo criollo, negro y amerindio. fuimos incorporando italianos, españoles, judios, arabes, japoneses primero, hoy peruanos, paraguayos, venezolanos y senegaleses.

pensar como vos es espantoso, entre otras cosas, porque va contra nuestra identidad nacional, no nos hicimos pais marginando o exterminando al diferente sino incorporandolo a nuestro proyecto de pais.

El asco q le tengo a estos soretes, si el dia de mañana me dicen q se acaba el mundo por una guerra nuclear, pero a cambio borran del mapa a estos y los yankees. Lo firmo con sangre.

a confesion de parte, relevo de pruebas. la defuncion del planeta con tal de matar a todos los judios.

La onu solo sanciona a Rusia cuando se carga extranjeros…

la onu, justamente, no sanciona a rusia jamas porque el unico organo que puedo imponer sanciones es el consejo de seguridad, donde rusia es miembro permanente y como tal, tiene la facultad de vetar cualquier resolucion que le disguste. al igual que china, eeuu, inglaterra y francia.

saludos

2 Me gusta

Otro que se moja con que el sionismo se instale en Argentina

4 Me gusta

te puedo preguntar que es el sionismo para vos? sin chicana

Israel jamas va a tener paz, aunque quisieran implementar leyes, reglamentos, hasta bajadas de linea, la gente ya quedo marcada a fuego lo que son.
Dicho todo esto, yo tiraria 50 bombas nucleares en toda esa zona, chau judios, chau musulmanes, chau todo.

2 Me gusta

Es un movimiento nacionalista de judíos EUROPEOS que buscaba retornar a la “tierra prometida”.
Se barajaron varios lugares: Argentina, Judea y creo que Rodesia.
Googlea el resto