Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

1 me gusta

El periodismo más “neutral” :


IMG_3925

Subir esto es como pedir a Russia today que hable de manera neutral del conflicto de Ucrania

Si vas a subir algo
Subilo completo
No recortes

Al menos para saber lo que decía el palestino que no creo que sea algo cariñoso

2 Me gusta

Mientras tanto en Islandia, el pais donde todo se hace bien:

Ya se la habian metido hasta el tronco cuando los judacas organizaron el eurovision en su “pais”:

Frjáls Palestína!!!

5 Me gusta

Judío genocida y la concha de tu madre.

3 Me gusta

EEUU venía avisando, finalmente dejaron de apoyar a Israel en las votaciones del Consejo de Seguridad de la ONU.

2 Me gusta

Un poco tarde, pero de a poco se van revelando las mentiras instaladas por los medios mainstream:

2 Me gusta

Pallywood, se llama.

2 Me gusta

y Luxemburgo lleva a una israelí, a nadie le importa jaja

Me recuerda a los que dicen “holocuento”, se han convertido en lo que siempre combatieron

2 Me gusta

Ni te mereces que te responda a la pelotudez que acabas de decir.

Pero me respondiste :joy::joy:

Te entiendo, debe ser horrible cuando te cae la ficha de que usas los mismos metodos y discursos que usaban sus verdugos los nazis.

Se convirtieron en lo que siempre odiaron, son un calco pero sin la esvástica…

6 Me gusta

Y creo que los muchachos del Führer eran menos crueles eh, palo y al horno, no esta tortura que estan haciendo y encima con el mundo de complice y dandosela de victimas, los otros ponian los huevos en la mesa y le avisaban al mundo entero que se querian cargar a todos y punto.

2 Me gusta

Realmente no tenés idea de lo que estás hablando.

1 me gusta

Pensar que hay boludos acá que apoyan a estos fánaticos religiosos que están invadiendo una tierra que no les pertenece, son todos rubios de ojos claros etnicamente europeos:

3 Me gusta

Los principales invasores son los muslims, colonizan europa con su inmigracion masiva y asi fue a lo largo de la historia en lugares como la INDIA tambien, España (800 años). Los expansionistas son ellos

Obviamente, no son los judios de la biblia, son europeos muchos ( no todos)

Bajaron la embajada de Iran en Siria.
Como es posible que se pueda atacar una embajada en un pais soberano?

Estan locos, eso es un atentado terrorista, ahora Iran va a reaccionar. Recordemos que en Siria esta Rusia tambien.

6 Me gusta

Si mal no recuerdo, en un país llamado Argentina, agentes iraníes también bombardearon la Embajada de Israel y el edificio de la AMIA, pero…

1 me gusta

Claramente un ataque terrorista.
Hasta cuando va a seguir la impunidad de los terroristas y genocidas de Israel?

4 Me gusta