Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

2 Me gusta

que raro, la puta onu siempre del mismo lado

2 Me gusta

Solamente los despidieron? Que fácil que zafan algunos…o no querían que abran la boca?

Los hijos de puta te ponen una foto de Jerusalem en los camiones de “ayuda”
image

1 me gusta

que garron tener la pija cortada

3 Me gusta

Matan a los niños, matan a civiles, destruyen hogares, abusan del poder, humillan a la población, se rien de la destrucción que llevan a cabo, pero despues se enojan si un palestino común y corriente se enlista en un grupo que les propone cobrar venganza con sangre :man_shrugging:

Hamas existe por ustedes, soretes!

8 Me gusta

Estos enfermos parecen nazis.

3 Me gusta

Iran corre riesgo de ser invadida por Estados Unidos. Esto termina mal, el tema es que Iran es mucho mas fuerte que Iraq, pero no imposible para Estados Unidos.

Si decís eso es porque no tenés la más puta idea de lo que significa Hamas.

Los de ultra son malos en todos lados. Y no tienen apoyo de los ciudadanos de Israel, lo que pasa es el gobierno que no quieren hacer elecciones en tiempo de guerra. No te agarres de cualquier artículo que leas.

EEUU ni en pedo se va a animar a invadir Iran, menos cuando están cerca las elecciones.

1 me gusta

Quizas entonces algun ataque relampago, no se van a quedar en el molde.

Les roban las tierras, les matan a las familias, les destruyen los hogares, los humillan ¿Que resultado puede tener eso mas que una persona llena de odio y sed de venganza? Prácticamente les garantizan nuevos reclutas a Hamas

Si negas eso es porque no tenés la más puta idea de la historia de la humanidad… O porque sos un cinico

Haganse cargo de lo que crean

6 Me gusta

SI, hasta me descalificaban.

Mienten boludo, son mentirosos. El sionismo es un cáncer global, son asesinos y pinochos.

4 Me gusta

Realmente no tenés idea de lo que estás hablando. Nomas repetis el discursito ese sin saber nada.

2 Me gusta

Decir que el sionismo es un asunto global demuestra tu ignorancia.

2 Me gusta

Paises que ya suspendieron su ayuda economica a la causa palestina. El mundo empieza a darse cuenta. Se va terminando la mentira. La UNRWA no solo financia y es complice de Hamas, miembros suyos participaron del ataque del 7 de octubre y tuvieron rehenes en sus domicilios.

4 Me gusta

Eso lo decís vos, es un cáncer global. Porque si bien esta moviendo los hilos del occidente colectivo, esas desesperadas ganas que tienen de que el mundo entre en una guerra mundial nos afecta a todos.

Hay que eliminar al sionismo de la faz de la tierra.

3 Me gusta

Repito, estás diciendo boludeces

1 me gusta

Si vos lo decís pinocho…

3 Me gusta