Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

No sabía que teníamos un piloto de USAF acá adentro.

Acá está el porque de las acciones de fuego amigo de los moishes, esto ya lo había visto en un vídeo que hizo un yanqui en youtube, que no me acuerdo el canal:

2 Me gusta

No, pero tengo amigos que si.

El único mandatario que no está cooptado por estos asesinos hijos de 3 mil putas sionistas:

Lastima que es el representante de una institucion que a la hora de hablar de crimenes contra la humanidad nos quedamos sin tiempo.

1 me gusta

De a poco se va acabando la propaganda sionista

3 Me gusta

El 70% de Gaza está destruido, cuantas personas habrán muerto?

https://twitter.com/mysteryorigin/status/1748973146328236256?t=SqIAWcRMipWtCdwQntRb2g&s=19

Es una payasada lo de Sudáfrica. Tienen millones de quilombos internos, por eso tratan de mover la atención publica a otro lado.

3 Me gusta

Extraordinario lo de Sudáfrica. Ellos saben lo que estan viviendo los palestinos a manos de los criminales de Israel.

8 Me gusta

Se les acabó la joda a los sionistas.
La gente ya no come vidrio, por más propaganda que los medios hegemónicos hagan.

4 Me gusta

@maxi452 tremendo eh

6 Me gusta

COmo andan estas ratas judías sionistas de mierda? full genocidio matando bebes terroristas todavía?

3 Me gusta

Estan borrando videos de youtube 24x7, hasta de representantes de la UE que están condenando el genocidio.

5 Me gusta

creo que a vos te discutía y negaba un sionista del foro sobre quien financio a Hamas.

4 Me gusta

¿Che alguno sabe porque esto no salió en ningún lado por acá?

5 Me gusta

No hay cosa mas ridicula que lo que djo ese tipo.

aguante israel, vieja

1 me gusta

Ahí fue a coger Milei

5 Me gusta

Los banco, pero ¿resistiran otros 75 años?

1 me gusta

Claro que si!