Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Civiles desplazados. :rofl: Hay que reconocer que tenes buen ingenio para armar relatos

2 Me gusta

estos enfermos nos quieren llevar a una tercera guerra mundial

2 Me gusta

Le creo mas a los periodistas que están en Gaza y esa es la información mas real que tenemos. Mira que le voy a creer a los soldados genocidas que sacaron esa foto.
Además, Israel no fue a matar a terroristas y a destruir a Hamas? No deberían estar muertos esos supuestos terroristas???
Además en esas fotos no veo ningún arma, no deberían haber sacado fotos de las armas que tenían?

En cualquier momento van a salir a la luz torturas como las que hizo EEUU en Iraq a civiles.

3 Me gusta

“Le creo mas a los periodistas que estan en Gaza.” :rofl: Hasta ahi llego mi lectura. Mas de eso no pude seguir.

1 me gusta

Opino lo mismo de vos.

1 me gusta

Como dijo @jfquintero10 , bastantes gorditos se los ve a los civiles desplazados de la carcel a cielo abierto mas grande del mundo. Se ve que hambre no pasan los “civiles desplazados”.

podes ser gordo por comer como el orto a pura harinas

no digo que pasen hambre, en las villas tambien tenes mucho gordo y a pesar de eso deben estar mal nutridos

podes comer pero no lo que hace falta para una dieta sana, asi que podes ser gordo y desplazado tranquilamente no hablo por gaza/politica sino por pobreza en general

lo que me llama la atencion si son terroristas, primero que no dejen la vida como los musulmanes que se inmolan para sembrar terror o por motivos religiosos. Segundo que se dejen domar por los que odian, deberian dar la vida con mas orgullo de morir antes que vivir de rodilla ante su “enemigo” y despues que un grupo de gordos asi sea terrorista me llama la atencion

no se si hay imagenes de los que entraron a israel pero no creo que un gordo asi sobreviva en una mision suicida. Corren 200 metros y palman de un infarto si es que llegan a correr 200 metros

Dicho lo anterior pueden serlo o no, tampoco todos tienen que cumplir tareas de campo. Los cerebros pueden ser gordos, viejos, flacuchos. Posiblemente Hitler, Napoleon y tantos lideres militares si los compararas con los soldados serian mucho menos que el promedio mas alla de poder tener una carrera militar, entrenamiento o no. Hablo de apariencias nomas

1 me gusta

Salieron de tuneles inundados con agua del mar y luego capturados por el ejercito de Israel al salir a la superficie. No tenian muchas opciones de combatir. Escapaban de morir ahogados.

Hamas declaro publicamente que los tuneles son para proteger a sus miembros, no al pueblo de Gaza. Cometieron un gran error al declarar eso. Ahora los tuneles estan siendo todos inundados ya que civiles no hay ahi segun ellos. Asi que en estos dias vamos a ver mas gorditos en calzoncillos.

1 me gusta

Menos mal que los de Hamas declararon eso si no Israel hubiese sido incapaz de realizar cualquier acción que pusiera en peligro vidas civiles :eyes::clown_face:

3 Me gusta

Exactamente, eso, a los del hamas no les importa una mierda de sus civiles, cuantos más mueran mejor para ellos porque los pueden usar como propaganda, sino lo que hubiesen hecho es mandar a los civiles a protegerse. En Israel, todas las casas tienen refugios antibombas por obligacion.

No solo matan a civiles, también destruyen monumentos. Se parecen al ISIS.

2 Me gusta

Mira si serás boludo…Israel está lleno de antigüedades.

Parece que andan flojitos de puntería los judíos o más bien no les importa un carajo disparar contra lo que sea.

6 Me gusta

Me paso de nuevo por aca para dejarle mi repudió a los judios sionistas.

3 Me gusta

Habla alguien que no tiene la más puta idea de como manejar un helicóptero.

¿Sabes que tan fácil es apuntar a un montón de gente corriendo para todos lados, todos vestidos de civiles desde más de 100 metros de altura?

Si vos sos familiar y estás cargando con semejante dolor, que seguramente golpeó tu vida para siempre y ya nada será igual, no quiero ni pensar en la sensación después de conocer esto. No hay cabeza que aguante.

1 me gusta

Pero no manejo yo, son personas entrenadas que le hacen creer al mundo que son santitos y al final resulta que se cargaron a varios ‘compatriotas’ para después echarle la culpa a unos terroristas.

6 Me gusta

Pero opinar si podes. Muy conveniente lo tuyo. Y ya te expliqué la situación. Y cuál es la diferencia moral si los terroristas mataron 1200 o 1180?

No sirven ni para mentir muchachos. Si van a hacerlo al menos no dejen evidencia. Si entras a leer el link del articulo que citan en ningun momento dice lo que este señor esta diciendo. No seria nada extraño porque entras a su twitter y dice que es miembro del consejo nacional Palestino. Mucho no podiamos esperar de el.

El articulo dice que la investigacion policial arrojo que Hamas no sabia sobre la realizacion de la fiesta el 7 de octubre. Y despues en ningun lado afirma lo que este muchacho dijo. Sigue diciendo como hipotesis que un helicoptero que disparo contra terroristas podria haber alcanzado a algunos civiles tambien. En ningun lado dice que lo que este hdp afirma de que un helicoptero mato a la mayoria de los civiles.

Encima dice que hay un dialogo donde los pilotos afirman a haber disparado contra civiles confundiendo si eran de Hamas o no porque no sabian a quien disparar, y eso es totalmente mentira. Ese audio de pilotos fue tergiversado. El original dice que los pilotos tenian un dilema de que habian tantos terroristas que no sabian a quien diaparar y detener primero. Nunca se refirio entre terroristas o civiles sino entre terroristas y mas terroristas.

En este otro articulo del mismo diario se detallan como se manipulo la informacion para querer dejar mal parado a Israel. Masterclass in Manipulation: Exposing Max Blumenthal's Lies About Israel and October 7 - Israel News - Haaretz.com

2 Me gusta

Es lo que pasa cuando se te hace costumbre dispararle a cualquier ser humano que se te cruce en el camino :upside_down_face:

8 Me gusta