Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

No gracias ya vivo cerca de once
Igual hablo de civilizado de verdad no con los parametros orientales

2 Me gusta

Te recomiendo que te informes un poco. No solamente que hay un partido politico arabe sino que incluso tiene representantes en el parlamento donde tienen voz y voto.

Ah, y tambien hay un arabe en la corte suprema. Ni que hablar que en el ejercito hay muchisimos arabes y con rangos importantes.

3 Me gusta

El once e Israel no tienen nada que ver, sobre todo el once actual. Es como decir que no querés conocer España porque vivís en Argentina.

1 me gusta

Ok, a ver, civilizados, dame un ejemplo.

Gays? Tel Aviv es #1 en el mundo
Democracia? Hay elecciones todo el tiempo
Servicio medico publico? si
Tecnologia de punta? si
Ayuda a paises que son victimas de un terremoto? si, siempre, incluso Turquia que ahora nos odian, o Marruecos, lo mismo
Hay libertad de expresión? si
Hay libertad religiosa? si

No sé qué más, se puede esperar de un país civilizado…Pero siempre a Israel le exigen más que a los otros.

2 Me gusta

Los boludeces que hay que leer mientras estos hdp cometen un genocidio.

4 Me gusta

Que cosa rara es el genocidio contra los palestinos. Unico caso de la historia donde hay un genocidio pero la poblacion crece a niveles impresionantes en vez de decrecer.



3 Me gusta

Mir te lo voy a decir muy facil, si Israel queria un genocidio, la guerra terminaba el 8 de Octubre.

1 me gusta

1 me gusta

La misma que aplican los judios en el resto del mundo o es libertad de verdad?

2 Me gusta

A full la diaspora jazarí/askenazi del foro.

1 me gusta

A que te referís?

Y si están tratando de exterminar un grupo de gente, más vale que trates de defenderte.

Espero que nunca estes en una posición donde quieren matarte por ser diferente.

Tremendos hdp estos genocidas, no pensas como ellos y te tildan de cualquier cosa.

3 Me gusta

A la persecución, categorización, judicialización, escrache, y despidos que realizan en contra de quienes no opinen alineados o directamente critiquen a judios, lobbys y/o Israel.

Está mas que claro que esos accionares atentan contra la libertad de expresión

4 Me gusta

Yo personalmente no apruebo esas cosas, pero tampoco acepto quedarme quieto si tratan de difamarme o causarme daño por ser quien soy.

¿Sabes cuanta gente echan por ser judía o lo maltratan por solo eso? ¿Conoces la historia del Capitán Dreyfus y otras tantas?

1 me gusta

Rendicion en masa de mas de 100 terroristas de Hamas en Khan Yunis. Su final cada vez mas cerca. Salieron como ratas de los tuneles inundados.

1 me gusta

La humanidad si no existieran ((ellos)).

1 me gusta

cantidad de gordos

Que foto asquerosa subió este muchacho de las genocidas.
Esos son civiles desplazados que fueron arrestados en escuelas de refugio en el norte de Gaza.

2 Me gusta

Esta gente tiene un pedo en la cabeza.
Como vas a acusar así al secretario general de la ONU.

4 Me gusta