Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

pasaron 30 años nomas

que habra hecho el salame este para quedar escrachado todavia

https://www.pagina12.com.ar/690992-si-fui-nazi-me-arrepiento-quien-es-rodolfo-barra-el-procurad

Nada, una boludes (?

1 me gusta

tan asi textual?? jaja bueno resulta un poco comprensible

igual si hace 30 años esta pidiendo perdon o nunca fue sincero o puede ser algo de pendejo rebelde boludon

defender a nazis es indefendible raro que el que lo designe sea milei que no se si es confeso judio pero sino lo es simpatiza demasiado

como se le puede escapar algo asi??

1 me gusta

Yo creo que nunca fue sincero, esos tipos piensan igual toda su vida. Solo piden perdon por conveniencia.

Y… es raro que se le escape pero como quizas no tenia nada armado y esta armando todo a las apuradas y con el mauri atras, podria pasar. Igual lo logico seria que suspenda la designacion.

2 Me gusta

La primera ideologia te acompaña siempre

1 me gusta

me parece muy tibio el comunicado de la daia si salen como leche hervida por cosas mucho mas banales como un desafortunado comentario de alguna modelo hueca que sea antisemita y este tipo declarado nazi solo dicen mira que te estamos vigilando??

Podrian repudiar mas energicamente como hicieron en casos mas triviales, sinceramente pense que era una boludes de algun comentario desafortunado como paso tantas otras veces

1 me gusta

En realidad hay algo aún más oscuro que no se dice; como Ministro de Justicia fue uno de los que arruinó la investigación del atentado a la AMIA, por incapacidad o tal vez intencionalmente.

Médico hablando sobre las heridas por bombas con fósforo que lanza Israel en Gaza. Veremos con que justifican esto los judíos del foro.

2 Me gusta

Puede un arabe israeli ser presidente de israel?

1 me gusta

Si

1 me gusta

EEUU creo que se cansó de Israel, hoy lo están dejando en claro.

No, sólo jazaros o askenazis gobiernan.

1 me gusta

Vos y yo sabemos que no es asi

1 me gusta

Yo sí sé, vos no sabes, agarra un libro o hace Google, no es tan difícil.

1 me gusta

Ah listo si este es el nivel de la discusion ya mas o menos entendi…
Si riverazo tenes razon. En israel un arabeisraeli puede ser presidente, pm, juez, general, y viven genial. Hay plena igualdad ante la ley y de las canillas sale malbec.
Es mas yo no teniendo relacion con los unos ni con los otros ya me estoy mudando para alla, a vivir el sueño israeli
Shalom papa salam aleikum carpe diem living la vida loca

1 me gusta

Si, exactamente así. Ahora que vos no lo quieras creer, o que solamente se te dé por odiar a Israel es asunto tuyo.Como toda la sarta de pelotudos que hablan sin saber. En serio te lo digo, informate, en vez de quedar como un ignorante.

1 me gusta

Yo no odio a israel, quiero que siga existiendo y todo eso
Nada mas creo que estaria piola que sean un poquito mas civilizados

el ejercito de los mil años resurge de las cenizas, y entre ellos el salvador dira:

TENIA RAZON

Nos adelantamos a la nueva ola…

1 me gusta

Me alegro de que no lo odias. Israel es el país más civilizado en todo en el área por afano. Anda, visita, y después hablamos.