Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

1 dia de ataque a Israel
44 dias de ataques a Palestina

Como podemos titular el conflicto? Ahh ya se “israel bajo ataque” :clown_face:

12 Me gusta

Ahi se ve el ataque

1 me gusta

Solo paso por aca para dejarles a los foristas (sean neurales o no, sean judios, antijudios, antiIsrael, arabes, catolicos etc, apologistas de Hamas y Hezbollah, amigos de los Nazis, seguidores de Netanyahu o quien sea) un interesante articulo de Marcos Aguinis (y si, es judio, pero ya sabemos que para varios de aca solamente es valido citar a un judio cuando habla mal de Israel). Igual, son libres de no leerlo si no quieren, es largo y no quiero que se les cansen los ojitos.

1 me gusta

Todo muy lindo pero te olvidaste dos pequeños detalles. Uno, hace 44 dias que Hamas sigue tirando cohetes a Israel para matar civiles. Y el otro pequeñito detalle, hace 44 dias que tienen civiles secuestrados.

1 me gusta

diviertanse un rato
El Hijo de Hamás aplastó en la ONU a la Autoridad PalestinaYouTubehttps—www.youtube.com › watch.url (69 Bytes)

Ya esta tocando roger waters en nuestro estadio. Ojala diga algo en contra de los unicos a los que no se los puede criticar.

6 Me gusta

Y la gente de bien de este Foro o sea antisionista e hincha de River lo festejará

2 Me gusta
2 Me gusta

y? que paso con Plastilina ? siguen existiendo ? :joy: :joy:

Y los genocidas quieren cerrar un diario de su pais porque no “informa como ellos quieren”

Parece que los israelíes mataron a varios civiles que estaban en el festival.

5 Me gusta

se levanto el paro de actores ya?

1 me gusta

Hay un canal yanqui de youtube dónde cuenta que hay varios testigos que dicen que varias bajas de civiles las produjeron soldados israelies por el fuego cruzado

3 Me gusta

De guionistas. Creo que si.

1 me gusta

Sub Zero

1 me gusta

En que anda el genocidio de estos sionistas hijos de puta?

3 Me gusta

image

Roger Waters tenia que pedir disculpas nomas :rofl:

3 Me gusta