Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

No se si creer lo que Ee.uu y israel digan… asi como no creo lo que Hamas dice.

Digamos que sea verdad, igual no justifica bombardear el hospital. Sabes que hay civiles? Esperen. No. Hagamos un asalto terrenal y asi evitamos muertes innecesarias.

Sabes que esa es la razon por la cual si un grupo terrorista toma de rehen una escuela, oficina o cualquier edificio con civiles, el gobierno no decide bombardear el lugar y ya. Decide mandar las fuerzas especiales anti secuestros.

2 Me gusta

Imaginate que en Ee.uu decidan bombardear cada escuela donde se encuentre un loquito armado… entiendes a lo que me refiero?

1 me gusta

no te olvides que israel tiene 300 secuestrados y cada dia es mas peligroso esperar tienen que actuar con rapidez. por logica para ellos es mas importantes sus ciudadanos.

1 me gusta

en el tunel hay miles de hamas no son 2 0 3

1 me gusta

Por eso… cuando te secuestran a alguien, no bombardeas el lugar donde se encuentran, o si?

Y dos: apurar no cambia nada. Los de Hamas pueden matar a los rehenes cuando quieran. Israel haria bien en considerarlos muertos ya que la unica forma que salgan vivos, seria que israel no continue su ataque y llegue a un acuerdo con los de hamas. Como no quieren hacer eso, entonces que se comprometan a la invasion terrenal.

1 me gusta

Para mi ya estan muertos hace mucho los rehenes :cry: :cry: :cry: y el ejercito israeli continua su operacion sabiendo esto

kjjjjj

hay mas armas en un bunker narco en el conurbano

dejense de joder si los terroristas que van a arrasar con israel tienen 5 armas y por eso van a bombardear todos los edificios civiles mejor planten armas como decia el compañero de arriba

poco serio, mira el que le saco la foto debe tener una, el que esta en camara tiene otra. Ahi ya tenes 5 vs 2 y por lo menos debieron entrar 5 a 10 soldados a ese hospital mas los que esten en los flancos al edificio

no hace falta volar nada si encuentran ese arsenal de sarandi cuando te venden que el 90% de palestina son terroristas y los adolescentes son soldados

es demasiado bajo. Revienten a hamas pero no jodan a los civiles, parecen su aliado usa que se ve que les da letra en que publicar

todavia esperamos las armas de destruccion masiva de las invasiones yankees

2 Me gusta

eso seguro pero hay que poner excusas

no lo van a blanquear hasta que revienten todo lo que tengan que reventar

mira si te estan bombardeando vas a ponerte a cuidar y alimentar rehenes. Con suerte esconderan algunos para negociar pero no creo

La mayoria los habran fusilado

Por Alejandro Borensztein:

Antes que nada, y viendo la cantidad de antisemitas que han aflorado por doquier, proponemos desde acá organizar un poco el temita así se los puede atender a todos y nadie se queda sin su merecido repudio.

En principio tenemos los antisemitas clásicos, los nazionalistas de siempre tipo Biondini, los del Proceso que hablaban de la sinarquía judeo marxista, los que insisten con el cuento de que los judíos se quieren quedar con la Patagonia o tantas otras sectas. A todos estos les pedimos que se expresen de lunes a viernes, pero solo de mañana. Digamos de 8:00 a 12:00 , así dejamos el mediodía para los antisemitas que se iniciaron en Tacuara y luego se transformaron en altos dirigentes Montoneros. De estos quedan poquitos porque la mayoría superó la tercera edad, de modo que, con expresar su antisemitismo y su odio a Israel de 12:00 a 14:00, debería alcanzarles.

De esta manera, nos quedarían las tardes libres para que se expresen otros sectores antisemitas. Dado que son muchos y muy variados, proponemos que aquellos antisemitas que se niegan a declarar a Hamas como organización terrorista tengan a bien expresarse los días martes y jueves por la tarde. En este grupo entrarían desde funcionarios del gobierno hasta los que directamente reivindican los crímenes de Hamas, como el Partido Obrero.

Si a esta gente le alcanza con dos tardes por semana, sería buenísimo porque así nos quedarían libres los lunes, miércoles y viernes a la tarde para que se manifiesten los que le niegan a Israel el derecho a existir, a la legítima defensa y esconden su antisemitismo en el nuevo formato: “No somos antisemitas, solo somos antisionistas”. Ahí te entran muchos kirchneristas y una buena porción del falso progresismo.

Si estos dos grupos respetan los horarios y la cortan a las 18 horas, podríamos habilitar hasta las 20 horas para que se expresen los que son antisemitas por ignorancia. Son los que no saben que en aquellas tierras convivieron árabes y judíos durante siglos, ni que en 1947 la ONU propuso una partición que establecía un estado para los judíos (que aceptaron) y otro para los árabes (que no aceptaron). Este grupo tampoco sabe que Israel es una democracia modelo en el mundo, que fue sistemáticamente atacado en varias guerras con el objetivo de borrarlos del mapa y que Israel, después de vencerlos, firmó la paz con varios de ellos como Egipto, Jordania, Marruecos e inclusive con Yasser Arafat y la OLP. En fin, de estos burros hay miles.

Si todos cumplen con la agenda, dispondríamos de las noches para que se expresen los antisemitas más sofisticados. Por ejemplo, los que reconocen que decapitar bebés fue un horror pero luego agregan que el hecho debe analizarse poniendo las cosas en contexto. O sea, para ellos no sería lo mismo cortarle la cabeza a un bebé argentino en Parque Centenario que cortarle la cabeza a un bebé judío en un kibutz en Israel. Se parece pero es diferente porque hay que entender el contexto, dice esta manga de antisemitas que dejamos para la noche porque la oscuridad les sienta mejor.

Finalmente reservamos sábados y domingos para que se expresen los antisemitas estrella como Roger Waters quien declaró que la matanza del 7 de octubre “debe ser un invento de los judíos”. No sabemos cuántos hay como este, pero en todo caso les dejamos el finde para que se expresen así los podemos repudiar más relajados.

En otras palabras, a los antisemitas solo les pedimos desde acá que se organicen así nosotros los judíos y los no judíos que apoyamos la democracia, la paz, los DDHH y la libertad, los podemos mandar a la reputísima madre que los parió, pero de manera ordenada, no sea cosa que en el desorden nos olvidemos de alguno.

3 Me gusta

2 Me gusta

kjjjjj

Si señor judío, todos son antisemitas

7 Me gusta

lo mejor es el remate, por la libertad, los derechos humanos, la paz. Aprendieron bien de estados unidos

sigo esperando las fotos de bebes decapitados

israwood

6 Me gusta

O so de voke o sos antioke, versiones alternativas a son todos gorilas y golpistas si no votan al candidato del peronismo.

4 Me gusta

Está muy bien en algunas cosas, el antisemitismo existe, es una pelotudez que no tiene sentido y es peligrosísimo; relacionar a toda la comunidad judía con las acciones de Israel para justificar el antisemitismo, lo mismo; de ahí a pegarlo sólo con las dos fuerzas políticas que no le gustan (cuando existe en todos lados) es esperablemente deshonesto.

Preguntarse por que aflora el antisemitismo, nunca, ¿no?. Son como el “todos contra Boca” de los bosteros.

3 Me gusta

Cómo se apropiaron de ese termino los jazaros estos eh

2 Me gusta

siguen atacando hospitales los genocidas.

3 Me gusta

habemus fotos estimado?? con spoiler para no herir suceptibilidades