Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Acá en esta foto, te das cuenta que si arrinconás 2 millones de personas en pocos kilómetros cuadrados, cuando vos viví en un ratio de 10 ha por casa, en lo que era su territorio, es obvio que va a terminal mal, es un urbanicídio.

Siempre fue un plan sistemático de eliminar al otro, deshumanizandolo. Todo el mundo en la historia de la geopolítica dividió el terreno al medio y taza taza.

5 Me gusta

Ninguno de esos nos enrolamos en ejércitos extranjeros.

1 me gusta

Informate un poco porque hay judíos que no reconocen al estado de israel.

1 me gusta

Tenes que ser ciudadano para enrolarte en el ejercito.

Si, 4 locos religiosos que piensan que el Mesías no llego.

Cuando van a dejar de pelear?
Por qué las cosas se tienen que arreglar con bombas y misiles?

Es cierto era judio pero no fue el unico fundador de River. Sirve como chicana pero no mas que eso, distinto hubiese sido si todos los fundadores eran judios. Con tu criterio, entonces no uses nunca indumentaria oficial del club, porque adidas (que nos tiene como uno de sus equipos que mas tiempo patrocina despues de la seleccion alemana y el bayer) fue fundada por un nazi. Vaivenes de la historia.

P.D: Tampoco te subas a un ford o a un mercedes.

7 Me gusta

Me gustaron mucho esos videos con los mapas bien explicados las zonas del conflicto

No todo el mundo esta adoctrinado cómo vós capo.
Hay gente que no le hace efecto el pensamiento mágico.

Son un par de locos

Son minoria tan minoria que no merece ni mencionarla

Soy parte del primero y combato a los segundos okk

O sea que segun vos como encontraron armas pero no en grandes cantidades es todo mentira. Interesante… Porque es re comun econtrar armas en los hospitales. Yo pense que se guardaban medicamentos, insumos, equipos medicos, pero bueno, parece que los hospitales de Gaza son mas modernos.

1 me gusta

no te creo. aber la bija circuncidada :eyes:

Vos sos el mismo que ante cada foto de niños palestinos muertos o mutilados dice que son muñecos o están haciendo una obra cinematográfica.

Quien me asegura que esas armas no las metió el mismo ejército israelí para justificar el ataque al hospital?

4 Me gusta

Que te pensás que subo fotos de pijas en el foro como @El_Sensei o @ariel1989 ?

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Y a vos no te parece que si quisieran justificar el ataque al hospital no meterian mas armas para que no queden dudas? Digo, no se, me parece. O sea, el ejercito de Israel se tomo la molestia de poner armas pero poquitas para que todos duden. Son unos fenomenos la verdad.

2 Me gusta

???

1 me gusta

a todos los que estan en contra de israel, una pregunta a ver si me sacan la duda, hagan de cuenta que hamas entra a argentina y mata 1400 argentinos en caballito, moreno, moron, 40 bebes en burzaco 80 ancianas en ramos mejia, queman bebes argentinos en la mitad de la plaza de mayo, con el lema ni un argentino vivo. siendo ustedes presidente de argentina que harian, los ayudo la paz es imposible queiren a todos los argentinos muertos, ellos vinieron por ejemplo de las malvinas, que hace con las malvinas repito es un ejemplo las malvinas.

1 me gusta