Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Porque Israel para los judíos es más que un país. Si vos no sos judío no lo vas a entender nunca.

Los muchachos que defienden a Israel y no se quieren sacar la careta

6 Me gusta

Pasó algo o quedó en un humo como Ucrania ?

Dije que existe algo llamado Pallywood, no que no exista la muerte de civiles. Y justamente vos publicaste algo de una persona famosa dedicada a la truchada. Hay muerte de civiles, como toda guerra, pero muchisimo menos de lo que te venden. Y como ellos lo saben bien, por eso se tienen que tomar el tiempo de falsificar las cosas. Por que es muchisimo menor? Simple. Israel cuida de los civiles de Gaza.

Me hablas de 10 mil muertos en mas de 30 dias de bombardeos sistematicos en el lugar mas densamente poblado del mundo, con un pais que supuestamente quiere cometer un genocidio con un pueblo. La verdad no me dan los numeros. O el genocidio esta saliendo bastante mal, o las bombas israelies no hacen daño, o sera que Israel no bombardea a los civiles.

1 me gusta

Perfecto, entonces son bienvenidos a irse a ese “más que un país” o al menos abandonar la ciudadanía argentina. Cómo va a tener todos los derechos civiles, como por ejemplo votar y decidir el futuro del país, una persona que no se siente argentina? A qué intereses responde su voto?

5 Me gusta

No digas pavadas. Argentina es un país exclusivamente de inmigrantes. Cuantos argentinos hay que sacan la ciudadanía europea porque el tatarabuelo era gallego?. A esos también les vas a sacar los derechos?

2 Me gusta

Esto sería moishewood? Papelón absoluto. Ya ni su propia gente se come el verso de los túneles y no sé cuánta pavada más que están tratando de instalar para justificar la destrucción de universidades y hospitales llenos de civiles.

3 Me gusta

No se puede
Somos unos de los pocos paises que prohiben renunciar a la misma.

Deberia ser un derecho humano renunciar a la nacionalidad

No tengo ningún problema con los inmigrantes de ningún tipo, con los israelíes tampoco. No soy una persona xenofobica. Mí problema es el argentino que quiere y se representa más con otra nación que con la suya. Y eso no lo he visto en descendientes ni de españoles, ni italianos ni alemanes ni árabes, solo lo he visto en judíos. Si se sienten tan israelíes, que se vayan a Israel y no rompas las bolas acá. Somos felices ellos y nosotros.

4 Me gusta

Así es

1 me gusta

Vos tenes que hacer tu vida y no mirar el culo ajeno

Si Israel los reconoce es argentino-israeli y se termino.

Pavada es lo que acabas de responder. Una cosa es un argentino que saca doble nacionalidd por si lo necesita, pero ama a Argentina, otra muy diferente es un “argentino” que le chupa un huevo el país y se siente israelita. Como el ex Presidente de la DAIA, Cohen Sabban, que en una entrevista con Mauro Viale dijo que no le interesaba la política argentina, solo le interesaba la política de los judios.

Mauro Viale era judio, pero de los que amaban a Argentina.

4 Me gusta

Y vos que carajo sabes? Conozco un montón de gente que se fue del país porque los míticos los perseguían o se quedaron en la calle en el corralito, etc.

1 me gusta

Otra respuesta recontra pelotuda que no tiene nada que ver con lo que yo escribí. Bah, si, esos casos que decís, entran dentro de la parte esta de mi post: “Una cosa es un argentino que saca doble nacionalidd por si lo necesita, pero ama a Argentina…”. Pero bueno, vos tenes serios problemas de comprensión de textos.

4 Me gusta

A mí me parece que sos otro más que se acuesta en un barrio de Buenos Aires y sueña con Jerusalén

1 me gusta

Ustedes los anti-sionistas sueñan toda la noche con Israel

Estan obsesionados con un pais del tamaño de TIERRA DEL FUEGO

195 paises en el mundo solo los hace enojar el pais judio

1 me gusta

Bueno pero ese vago se fue a pelear allá no se quedó acá en un país que no lo represena, no comparto su postura pero es respetable. Igual que se quede allá cuando termine la guerra

4 Me gusta

No lo suben en ningún lado al video