Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Dome @Liekys dome al call de la comu

3 Me gusta

Si Israel lo puse

Hamas?? Tenes datos ya que saben tanto

Mas de dos mil millones de euros anuales. Esa la oficial. Imaginate la que reciben de paises como Qatar, Iran, Turquia para financiar el terrorismo.

Ni que hablar toda la ayuda material que le dan para el desarrollo y construccion de Gaza que la utilizan para fines terroristas tambien.

4 Me gusta

Guido747 es una doble cuenta de algún forista que le da vergüenza admitir que es judío y que banca que Israel masacre a palestinos

6 Me gusta

Soy una doble cuenta registrada en el 2006 y con miles de mensajes. :rofl:

1 me gusta

pensar que hay tantos hinchas en este foro antisemitas, y el fundador e inventor del nombre RIVER PLATE lo hizo un tal JUDIO LEOPOLDO BARD.
image
SE QUIEREN MATAR LOS ADOLFITOS DEL FORO. JIJIJIJIJI.

2 Me gusta

Acá tenemos a los verdaderos pro palestinos!

1 me gusta

El call judio y el call kirchnerista estan a pleno. Es el peor momento del foro, increible

5 Me gusta

Se la chorean todaaaa

Judio747

No somos anti judios. Somos anti Israel porque es un estado ocupador y genocida. Y somos “anti judios” “argentinos” que les chupa un huevo Argentina y solo les importa Israel. Con los judios argentinos nacionalistas y Riverplatenses no hay drama.

6 Me gusta

Ah, mira vos. Te eligieron representante que hablas en plural?

2 Me gusta

No sos un sionista de mierda, que ni hincha de River es.
Corta la bocha

2 Me gusta

Aca con nosotros otro “antisionista” que casualmente tiene una fijacion con los judios. Insultando a las personas usando el termino judio de manera despectiva. Y como si fuera poco negador del holocausto. Son de manual. Terminan siempre asi.

2 Me gusta

???
Peor es ser bostero.
Salu2

Mamita… Si fuera vos me guardaria para protegerme. Estas quedando mal. De onda te lo digo.

1 me gusta

Reconoce que sós bostero y listo.
Cómo todo buen mr jacob

¿Viste mi nick?. Bueno, eso. :wink:

1 me gusta

Yo lo que me pregunto es porque algunos judíos, nacidos y criados en el país, viviendo toda su vida acá se sienten más identificados con Israel que con Argentina. La mayoría venimos de los barcos como dijo el presi, pero esa forma de pensar solo se lo he visto a judíos. Me lo pregunto y me da mucho rechazo también. No es alguien que viene de afuera y extraña a su pais, eso sería sería algo entendible, el tema son los que siendo mas argentinos que el dulce de leche se identifican como israelitas. A esa gente les quitaría la ciudadanía, los subiría a un avión con todos sus bienes y les cumpliría su sueño de poder instalarse en su verdadero país.

9 Me gusta

Pero si un mensaje arriba dijiste que los niños asesinados no eran niños si no muñecos y en varios mensajes anteriores dijiste que los videos de palestinos asesinados eran teatralizaciones (?) :thinking:

Es cierto que hay quienes dicen eso, y es exactamente lo mismo que vos haces.

Hamas asesinó a 1.400 israelies en tan solo 1 dia pero ustedes se indignan diciendo que no puede ser que hayan matado a mas de 10.000 palestinos en un mes, cuando son bombardeos diarios que bajan edificios enteros y en una zona con gente hacinada :roll_eyes:

Y lo logico seria que si hay 10.000 muertos, algunos puedan ser terroristas abatidos, pero cuantos pueden ser? El 10, 30, 50, 80%? Por logica la mayoria son civiles y ademas en las imágenes se ven muchisimos bebés y niños muertos, me cuesta creer que sean miembros de Hamas ah no cierto que son muñecos

2 Me gusta