Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Pero si la dejaron en el 2005, de que hablas que está ocupado???

A propósito, los del Hamas bombardearon hospitales y casas particulares en Israel, todo el tiempo, pero parece que esos no interesan.

toma te dejo una peli para que veas.

contame cuantos hospitales israelíes y ciudades terminaron asi:


Mas de 4000 niños muertos. Haganse cargo israelíes cobardes

10 Me gusta

Y si, las dos cosas

1 me gusta

No terminan asi porque existe algo llamado cupula de hierro que intercepta los miles y miles de cohetes y misiles que ya lleva tirados Hamas. El estado de Israel invierte en proteger a su pueblo, a diferencia de Hamas que se esconde bajo tierra dejando a su pueblo indefenso a la interperie.

Guerra Israel - Hamás: por qué el apoyo de Estados Unidos a ese país es “incondicional e inquebrantable” - BBC News Mundo.

cuanta es la ayuda que recibe hamas para “borrar del mapa” a israel??

creo que ahi esta la diferencia mas alla de que seguramente tengan mucha mas capacidad economica y/o inteligencia de por si

1 me gusta

O sea que es culpa de Palestina que Israel ataque a Hamas en terriotorio palestino y que no tengan como defenderse ?

Hace como 1 mes que Israel les corto el agua y la luz, a vos cuantos misiles te parecen que los civiles Palestinos pueden detener ?

6 Me gusta

Si, Israel ya se las devolvio en 2006 :slight_smile: ¿y sabes que hicieron los palestinos despues que le dieron sus tierras? Votaron a Hamas y los hicieron lideres de toda la franja

1 me gusta

Hamas invadio territorio israeli declarando la guerra.

Por que el judio (Judio de a pie) no dice que es Judio? por que se pone a debatir, discutir, y defender a Israel pero nunca dice ni reconoce si es Judio? Por que caretea de que habla desde un lugar imparcial cuando no es asi? simil al Pollo mancolo cuando habla de bosta, dandosela de neutral pero le chorrea olor a cloaca, lo pregunto sin animos de bardear, quiero saber el por que? les da verguenza? Miedo? es una forma de manipulacion encubierta? es algo que siempre me pregunte

5 Me gusta

Reciben muchisima ayuda economica y material destinandola toda a fines terroristas.

Pero Palestina no y la ligan los palestinos. O capaz q todos los nenes muertos son terroristas también…

1 me gusta

Por eso mismo la orden a los civiles de evacuar. La guerra no es con los palestinos sino con Hamas.

Evacuar a donde? A un refugio dentro de Israel? Eso seria lo mas logico, digo si les vas a hacer mierda todo lo poco que tienen…

2 Me gusta

Al sur de la franja. Todos los dias Israel publica corredores seguros para que evacuen por ahi.

Lo mismo me pregunto yo con los que atacan a Israel y dicen defender la causa palestina. En seguida les salta la ficha de que en verdad son antijudios.

1 me gusta

Acá no hay opciones, hay que apoyar al Estado democrático de Israel

3 Me gusta

No, seria lo mismo si los que defienden a Palestina fueran Musulmanes, y no es el caso (por lo menos no hay nadie aca en el foro que sea Musulman que yo sepa), lo de anti judios es algo subjetivo, decir que esta mal lo que hace Israel es ser anti judio? o sea para no ser anti judio hay que decirle que si a todo lo que hace Israel, inclusive un Genocidio? me parece que estas errado

5 Me gusta

En este foro unos cuantos que dicen criticar al estado de Israel enseguida se los ve haciendo comentarios en contra de los judios.

No son todos, pero si hubieron varios. Hay gente que habla desde el respeto, pero otros camuflan su odio.

Hace años debato en este foro sobre el conflicto Israel - Palestina. Me doy cuenta enseguida quien es antijudio y quien no. Como el muchacho que nos quiere venir a enseñar quien es bosta de persona y nunca se miro al espejo.

2 Me gusta

No hay tanta vuelta. Es el mundo libre vs sub humanos

1 me gusta

Claro, hay dos millones de árabes viviendo en Israel, no en los territorios, pero parece que ellos están excepto de críticas. Más claro, echale agua.