Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Se hubiesen acordado antes de poner los misiles en el sótano.

kjjjjj parece que tienen la alarma en este tema para responder al toque ,encima justificando la muerte de civiles.
En los otros temas ni aparecen.

4 Me gusta

Creo que es la mayor domada que vi en el foro

1 me gusta

Es increíble cómo la extrema derecha neo nazi apoya al Estado de Israhell

5 Me gusta


Basicamente vienen a denunciar que no se les puede decir estado genocida a los sionistas isarelies, cualquier tipo de denuncia que se les haga es TERRORISMO.

Edit. tener una bandera de palestina es una provocación, no estaría permitido más que defender la del estado sionista que aplica misma formula que el nazismo para exterminar al pueblo palestino.

10 Me gusta

Kjjj decir la parte de la historia que omiten es ser antisemita, asqueroso lo bostera y judia que es la televisión de este ex pais

6 Me gusta

hacia mucho que no entraba a este thread, y por lo visto los Trolls Jews se van renovando

5 Me gusta

Ahora censuran a Roger Waters.

Israel la concha de tu madre!

10 Me gusta

No lo quiere nadie a ese viejo meado

David Gilmour hacia todos los temas y sin sus compañeros de banda Waters no puede componer nada y se dedica a la politica

Es increíble lo que hacen estos hijos de puta.

Y @Shaka_Millonario , informate mejor, la mayoría de los temas los compuso Roger Waters.
Por ejemplo las letras de The Wall las compuso todas Waters. Salvo 3 que las compuso junto con Gilmour.

7 Me gusta

Che, me imagino que una vez que liberen a Palestina de Hamás le van a devolver las tierras, o no?

6 Me gusta

Israel no tiene el más mínimo interés en Gaza, por eso lo dejaron en el 2005, casi 20 años.

1 me gusta

Ok. Entonces cuando liberen o aniquilen la guerrila en la zona de Gaza, se la van a devolver a sus habitantes?

3 Me gusta

Sí, esa es la idea.

A propósito, en casi 20 años nunca se les ocurrió formar un país. Y desde el 47 hasta el 67 (otros 20 años), tampoco. Lloran al pedo y demuestran que no les interesa ser libres, sino que les interesa que Israel desaparezca.

2 Me gusta

Hay un salame en A24, Sergio Zigelbaum ((())) denunciando a Roger Waters por discriminación…

El y si mas grande de la historia

6 Me gusta

Y si es un anti-Israel de siempre el Aguatero?

Toda persona con 2 dedos de frente deberia estar en contra de un estado genocida como el israeli y apoyar sl pueblo nativo de la zona como es Palestina. No veo nada de malo en eso.

14 Me gusta

Yo digo que es al revés, cualquier persona con dos dedos de frente, tiene que estar en contra de los asesinos musulmanes. Y que a vos no te parezca mal, no quiere decir que tengas razón.

Yo entiendo que seas de la colectividad querido riverazo, el tema es que no esta bien ocupar una tierra ajena e ir expandiendose cada vez mas. Tampoco esta bien bombardear hospitales y hogares de civiles en represalia a un “atentado” que sufriste, a lo EEUU

9 Me gusta