Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Bombas de calor para calefaccionar.

3 Me gusta

Se llaman muñecos. Avivate che, te creia mas inteligente. Este tipo no es el encargado de los efectos, solo de difundir la propaganda. Para los efectos tienen gente que se dedica exclusivamente a eso. Por que viste que en Gaza siempre estan destinando recursos para las cosas importantes, no?

1 me gusta

Muñecos? No! deben ser cyborgs porque en esos mismos videos llegan otros niños heridos que respiran y hasta hablan!! una locura el nivel tecnológico que manejan estos palestinos

Tu discurso es el de un nazi hablando del “holocuento” pero version judia. Capaz que ni cuenta te diste que usas el mismo relato que seguramente te debe indignar cuando viene de un nazi que niega el holocausto.
Es curioso como se han convertido en lo que siempre odiaron.

6 Me gusta

Yo no niego la muerte de civiles en Gaza. Y nadie que este a favor de Israel los niega. Sin embargo del otro lado muchisimos defensores de la causa palestina, oh casualidad, suelen poner en duda el holocausto y hasta incluso se animaron a hacerlo con la masacre del 7 de octubre.

Las muertes civiles en Gaza tienen un solo responsable y se llama Hamas. Los civiles son rehenes suyos, usados como escudos, masacrados si intentan escapar a lugares seguros. Debajo de sus casas tienen bunkers repletos de bombas y armamentos poniendo en riesgo su seguridad constantemente. Y como si fuera poco, los mismos misiles que Hamas tira para matar civiles en Israel terminan dañando y matando a los Gazaties. Mientras tanto, los miembros de Hamas escondidos bajo tierra y su pueblo afuera.

Asi y todo, el numero de victimas civiles es muchisimo menor a lo que reportan desde Gaza. Contabilizando a terroristas como civiles constantemente y civiles masacrados por Hamas como victimas israelies.

2 Me gusta

Si defendes a Israel sos una bosta de persona, no hay excusas

4 Me gusta

Yo digo que si defendes a Hamas son una bosta de persona.

4 Me gusta

Por suerte Israel va a seguir existiendo y domandolos les guste o no

5 Me gusta

Vos sos el mismo que se la pasa insultando a los judios y utilizando la palabra judio como insulto en el foro? Me parece que no hace mas que mostrar quien es la bosta de persona. Te recomiendo que empieces por mirarte al espejo.

Manusovich judío hijo de puta

Judío, pelado, garca y bostero. En un país normal kukatenzeiller ya estaría muerto

Este gordo de mierda representa a lo peor de la sociedad argentina: judío, financista y bostero. Debería ser empalado en una plaza pública

Y la frutillita del postre:

Absolutamente todos los judíos son bosteros. Que raza del mal que debería ser exterminada de la faz de la tierra

Este es el muchacho que nos viene a decir quien es bosta de persona. Jajaja.

8 Me gusta

Tremendo psiquiatrico el chabon

Se debe matar a pajas con las teorias conspirativas

2 Me gusta

Y si hermano, no tienen patria ustedes. Son lisa y llanamente una bosta. No los quiere nadie, dense cuenta

1 me gusta

Es impresionante como muestran la verdadera cara muy rapidamente los “antisionistas”.

Vos no defendes la causa palestina y criticas al estado de Israel. Vos queres el exterminio de los judios. No seas cagon y deci las cosas como son.

2 Me gusta

Creo que ya lo dijo de una u otra manera.

2 Me gusta

Que alguien me explique cómo si no fuese un pelotudo con una mentalidad de 5 años y que me comí todas las películas propagandisticas de hollywood, porque los sionistas usan las mismas estrategias de terror y genocidas de la alemania nazi y sin embargo occidente sigue haciendose el pelotudo.

5 Me gusta

Es increible que en tv abierta no se les de voz a los judíos anti sionistas

2 Me gusta

Hamas ha perdido el control total de Gaza. El ejercito de Israel ha capturado la sede de gobierno de Hamas.

2 Me gusta

Estan todos escondidos como ratas.

Después te dicen que no están en todas las esferas de poder

8 Me gusta

La pregunta no es si están, sino porque están.

cada vez peores los asesinos de Israel. Hasta su papá Biden piden que no ataquen los hospitales.
Mataron a 3 bebes prematuros, por falta de electricidad. Cada vez mas enfermo Netanyahu

2 Me gusta

Acá están los muertos en Gaza