Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

¿Imparciales?
Visualpolitik está recontra ideologizado, ya con ver 2 vídeos de los tipos te dás cuenta

1 me gusta

A que llamas “los territorios”?

Los territorios es lo que llaman Cisjordania o West Bank en inglés. Gaza ya no es territorio porque Israel lo abandono en el 2005.

Ah decilo mas claro enronces , los territorios ilegalmente ocupados y colonizados por israel, donde mantiene el control las fdi . Eso no es un apartheid?

3 Me gusta

No fueron ilegalmente ocupados. Fue una guerra, la conocida Guerra de los 6 días. Los jordanos atacaron, y perdieron el territorio. Así de simple.

https://news.un.org/es/story/2022/10/1516277
La onu dice que es territorio ilegalmente ocupado.
Ademas el traslado de poblacion a territorios ocupados contradice el cuarto convenio de ginebra
La Potencia ocupante no podrá deportar o transferir partes de su propia población civil al territorio que ocupa.

1 me gusta

Me chupa un huevo lo que diga la ONU. Entonces los ingleses se tendrían que ir de las Malvinas, etc etc.

Por lo menos los ingleses tienen un territorio que no habia habitantes antes. No como israel que tiene un apartheid donde solo tienen derechos los colonos israelies.

1 me gusta

Lo que es el fanatismo que lleva a gente supuestamente “normal” a defender esto:

Y todavia tienen el tupé de querer ponerse el mote de “los buenos” del conflicto

5 Me gusta

Ahora viene los trolls de la comu a decir que es una puesta en escena

4 Me gusta

Los jordanos atacaron, nadie fue a buscarlos.

1 me gusta

Saleh Aljafarawi? De verdad? Jajaja. El principal propagandadista de pallywood. Antes de subir algo de el te recomiendo que googlees al menos quien es. Dale. Seamos serios.

Aca lo vemos a Saleh hace unos dias victima de un bombardeo israeli. Muy moribundo. Pero por suerte ya esta activo en instagram asi que nos quedamos tranquilos que sobrevivio al brutal bombardeo israeli

Aca lo vemos como medico atendiendo victimas de bombardeos israelies. Multifacetico el muchacho.

Y la frutilla del postre esta hermosa puesta en escena de un supuesto bombardeo israeli. :rofl:

Que fueran qtacados no justifica quebrar el derecho internacional, hay reglas sobre como defenderse.

1 me gusta

¿Que te quieran exterminar no está en el derecho internacional?

Parece que los australianos también se comen la ‘parodia’ palestina.

1 me gusta

Entonces ese muchacho es mas habilidoso que Spielberg para hacer el efecto del nene con la cabeza abierta, la nena con medio brazo amputado, hay otros videos de gente destrozada debajo de los escombros…

Pero las verdaderas felicitaciones es para los bebés que son tremendos actores para simular estar muertos porque los adultos y hasta los niños pueden entrenarse pero ¿Bebés? Eso si está a otro nivel!..

Gracias guido ahora me quedo mas tranquilo que en Palestina no muere nadie y son todos actores, desde los recien nacidos hasta los mas viejos. Las bombas de Israel son bombas de amor que no dejan victimas :smiling_face_with_three_hearts:

7 Me gusta