Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

que es de la misma fuente del payaso sionista y mentiroso ese que inventó que decapitaban bebes?

Asesinos y pinochos. Eso son.

1 me gusta

Nos mandan al medano llamado Israel pero cuando estamos en el medano llamado Israel nos dicen que no nos pertenece y somos colonizadores. Ponganse de acuerdo muchachos.

Avisales que se olvidaron de subir estos crimenes. Palestinos que evacuaban al sur masacrados por Hamas.

2 Me gusta

Pero esos no fueron los de Hamas, fueron los israelíes.

1 me gusta

Jajaja. Respuesta de manual. Que facil asi che.

1 me gusta

Ustedes responden de manual kjjjjj

1 me gusta

Tenés razón. Este ñato está avisando por lo menos:

2 Me gusta

Este Guido, como todo judío, es un bostero de mierda. Solo comenta en este thread, en los demás no dice nada, ni paso a cargar a los bosteros

3 Me gusta

Este tipo es un idiota, inclusive dicho por los mismos israelíes.

Justamente no hay mejor comparación con un bostero que un árabe. Son llorones, cagones, haraganes, siguen esperando algo que nunca van a tener y viven en una nube de pedos

1 me gusta

Hace 17 años estoy en el foro papi. Pase por LPM, pase por TuRiver, pase por la fusion. Hasta incluso fui administrador de LPM. Segui haciendo la tarea para el cole.

Boludos hay en todos lados. Ya fue suspendido de sus funciones. Quedate tranqui que la bomba atomica por ahora no va a ser usada. Estan guardadas.

Si no me equivoco utilizan la energia de los generadores electricos que hay en el hospital

levinas tratando de justificar el ataque genocida de Israel, peor que un nene tratando de tapar el sol con la mano. Hablan de relato como los bosteros, cuando la narrativa sionista ya no resiste más que la mística por la septima

5 Me gusta

Otro tremendo terrorista de Hamás.

Es una vergüenza lo que están haciendo con el silencio de los medios cómplices, mandando al muere a gente joven y niños que no se odian ni se conocen, por un par de viejos de mierda que si se odian y se conocen.

4 Me gusta

y otra, EEUU se esta empezando a despegar del genocidio porque es una máquina de salpicar mierda. Pero tampoco puede cortar el cordón umbilical con el estado sionista porque es su cabeza de puente en la región donde ponen el pecho los judíos de segunda. Esa política de Kennedy de apoyar a Israel va a seguir, pero la mirada de EEUU en la región es mucho más amplia y a la larga, solo vela por sus intereses y no va a bancar una guerra que se haga larga.

2 Me gusta

Y acá una de las asesinas, según tu opinión, secuestrada de 9 meses,

que se yo si estas mintiendo? ustedes son uno más pinocho que el otro.

3 Me gusta

Si en verdad son advertidos, explicame ¿porque hay tantos trabajadores de la ONU asesinados?

¿Esos trabajadores son suicidas o los miembros de Hamas los obligaron a quedarse?

Si es la segunda opcion ¿porque la ONU no está denunciando que sus trabajadores son obligados por Hamas a comerse las bombas?

1 me gusta

“Trabajadores de la ONU”. Entre comillas queda mejor. En Gaza todo esta tomado por Hamas. La ONU es complice porque durante años no solo callo ante las atrocidades que Hamas hace, sino que ayudo a que ser armaran con miles y miles de misiles, construyeran cientos y cientos de tuneles, todo con la ayuda humanitaria que suministran en Gaza y Hamas se la roba a su gente con fines terroristas y siempre callaron.

Ninguna fuente oficial que venga de Gaza es creible. Por lo tanto los supuestos trabajadores de la ONU muertos, que primero habria que chequearlo porque bastante acostumbrados nos tiene el Pallywood a mostrarnos videos de muertos que milagrosamente reviven y se mueven, lo mas probable es que sean terroristas de Hamas y no trabajadores de la ONU.