Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Perfecto. Guiate por los tweets y telegrams que envian los “periodistas” desde Gaza alimentando la mentira y el relato. Como cuando dijeron que Israel bombardeo el hospital. Todo mentiras y relato. Asi funciona la cosa hace años. Pallywood.

1 me gusta

Sí, los del Hamas se portaron muy bien con los pibes israelíes. Es más, en sus planes estaba atacar jardines de infantes.

1 me gusta

No claro ,e guío por el facho ultrasionista ese que dijo que decapitaban bebes y era todo mentira?

Son una vergüenza de la humanidad Guido, deberíamos cerrar la embajada de ese estado porque se están yendo a la mierda. Tengan los códigos como para volver la frontera a los límites del 69 y dejen de robar tierra. Deja de mentir

1 me gusta

Pero si a los de Hamás lo financiaron ustedes, de que mierda estas hablando?

Haganse cargo. O ahora van a mentir como hizo USA con AL Qaeda?

1 me gusta

Seria intersante saber como tweetean desde Gaza, digo, porque supuestamente no tienen luz.

1 me gusta

Israel no financia la Hamas, Qatar e Iran financian al Hamas.

Deja de mentir hermano, deja de mentir.

No estoy mintiendo. Vos no querés ver la realidad. Además de la guita que reciben, trafican armas, drogas, remedios desde Egipto a través de los túneles.

Estas mintiendo. Porque el mismo senado yanqui reconoce que financian Hamás para boicotear la creación de dos estados. Esto fue planificado para robar todo el territorio de Palestina. Estan haciendo lo mismo que les hicieron en Varsovia. Asco me dan, asco y verguenza. Como roban y como mienten.

Pibe, es hora que te tomes la pastillita azul.

Tomatela, mentiroso.

Vergüenza les tendría que dar matar niños. Cagones.

1 me gusta

Te paso el Instagram para que veas los crimenes de Israel.

Cerrar la embajada? Pero me haces reir, por favor. Te suena la voladura de la Embajada de Israel? Si hay alguien que deberia romper relaciones es Israel con Argentina. No solo se llevan años de impunidad e injusticia, sino que como si fuera poco Argentina hizo un pacto de encubrimiento con los principales acusados. Y me venis a hablar de que Argentina cierra la embajada. Jajaja, me haces reir. Aca el unico que le tiene que dar explicaciones es el estado Argentino al Israeli.

1 me gusta

Eso nos pasó porque nos metieron en esa guerra de mierda del Golfo. Y si no les gusta váyanse al medano ese que llaman Israel.

Increible como los medios dieron vuelta la historia. El pacto era para interrogar a los acusados por primera vez en 20 años. EEUU se opuso porque habia normalizado relaciones con Irán, operó en consecuencia y la derecha argentina local se plegó a eso.

De hecho algunas de las autoridades de la AMIA fueron condenadas en el juicio por el encubrimiento. Las que Macri no quiso salvar, bah, porque a algunos los salvó. Así que sí, tal vez deba haber explicaciones.

2 Me gusta

Medano? sos un payaso.

Que me puteas judío?
Toma ahí tenes tremendo terrorista de Hamás el nene.
Usurero asesino.

2 Me gusta

Te muestro las otras fotos de los chicos israelíes quemados en un horno? Lo único que tenés para dar es odio y envidia, ni vale la pena hablar.

1 me gusta

O sea que queres justificar este genocidio con cosas que pasaron en 1940?

Ah vos sos bastante pelotudo.

No, en Octubre 7