Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

En caso que decidan utilizar alguna podemos empezar a acusarlos de genocidas o también van a justificar eso?

4 Me gusta

Cuando la usen charlamos. Por ahora solo las sacaron del armario para tenerlas a mano.

1 me gusta

5 Me gusta

Sudafrica BASURA !!!

Las ambulancias son terroristas, los bebes, los nenes, las mujeres, los hospitales

El estado de israel sabe todo eso pero no supo que les iban a entrar, secuestrar y matar a parte de su pueblo

Ni siquiera les intereso ni les interesa que alguno pueda estar vivo

Hay que ser un poco mas abierto de mente. No hay pais donde los terroristas sean mayoria. Estan matando todo lo que pueden

Incluso en la guerra hay reglas y zonas de exclusion pero bueno no son para todos

Los ingleses hundieron el belgrano impunemente y hoy en dia los yankees y en este caso israel tienen via libre

6 Me gusta

Poneeeeele que todo eso es cierto y hasta las hormigas en Gaza son miembros de Hamas… entonces si esos trabajadores de la ONU son terroristas ¿porque no huyeron ante los bombardeos si Israel siempre avisa?

No entiendo porque alguien se quedaria voluntariamente cuando le avisan que en sus casas o zona en la que se encuentran van a caer bombas :thinking:

1 me gusta

Varios puntos:

Primero, nosotros no vamos a entenderlo porque nuestra mentalidad no funciona de esa manera, muchos palestinos eligen no evacuar, quedarse y morir como martires.

Segundo, Hamas no usa ropa distintiva. Se visten como civiles, por lo tanto cuando en Gaza reportan los muertos tras los bombaedeos Israelies nunca nos dicen cuantos terroristas han muerto. Para ellos todos son siempre civiles. Israel estima que ya ha matado a mas de 10 mil terroristas desde que arranco la guerra.

Tercero, Israel esta usando bombas mucho mas potentes que veces anteriores que penetran bajo tierra alcanzando los tuneles y bunkers de Hamas. Eso provoca que a su vez se den explosiones secundarias porque depositos de armamentos y misiles son alcanzados en esos bombardeos. Los tuneles estan en medio de poblacion civil provocando que su propia gente este en peligro constantemente. Este es el gran motivo de porque Israel pidio evacuar la zona norte de la franja. Los civiles estan bajo un gran peligro.

Cuarto, al rededor del 25% de los misiles que Hamas tira a Israel fallan y caen en su propio territorio provocando muertes y daños constantes a los civiles de Gaza. El suceso mas recordado fue el del hospital que ellos mismos bombardearon.

Quinto, Hamas ha ejecutado a su propio pueblo que intentaba evacuar al sur. A quien contabilizan esas victimas? A Israel, obvio.

3 Me gusta
2 Me gusta

Porque no son trabajadores de la ONU, que vienen de Australia. Se rajan los que pueden, porque a los otros los amenazan los del hamas.

1 me gusta

Como se dice basado en catalán?

3 Me gusta

Siempre pasa lo mismo, unos dias semanas de conflicto parece que se va re armar y luego se tranquiliza todo

Por otro ya dije que odio a israel pero odio mas a los musulmanes y su religion y cultura de mierda que atrasan mil años viven en la edad de piedra todavia, por mi que los barran a todos

Hasta C5N que se supone que es un canal zurdo y no alieneado cubre el confilcto desde una sola optica. Una verguenza los medios argentinos, con Ucrania ponian hasta la banderita.

4 Me gusta

Mientras tanto en Darfur estan haciendo una masacre, pero claro, eso no vende tanto como la causa palestina asi que a nadie le importa.

1 me gusta

C5n trata de mantener la seriedad pero los grupos de izquierda en la calle siguen siendo pro-terrorismo

El país que niega el genocidio contra su población blanca acusando de genocidas a otro. Me cago de risa.

2 Me gusta

2 Me gusta

Fake new. Totalmente inventado. No existe tal persona. Mas de la propaganda palestina que estamos acostumbrados.

Ahora entiendo como te informas sobre el conflicto. Te comes todas las mentiras.

1 me gusta

Curioso que la noticia falsa sea sobre la muerte de un francotirador pero no niegues que les encanta matar nenes palestinos.

Acá otro video con ‘propaganda’ palestina. Fijate porque quizás el que se está informando muy mal sos vos.

4 Me gusta

Muy interesante que parecieran ser victimas de un bombardeo pero no se ve bombardeo alguno. Eso si, el fotografo llego bien rapido con su super camara. Los equipos de emergencia bien gracias.

2 Me gusta