Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Vieja poné los fídeos que ya están todos

1 me gusta

¿Por qué no se habla más sobre los rehenes? Es increíble como dejaron tiradas a todas esas familias. A esta altura es muy difícil que sean varios los que siguen con vida.

3 Me gusta

Los tengo bien abiertos, son uds los que no leen. Dame un ejemplo.

En Siria mataron 615.000 personas, no te veo protestar
En Yemen, 733,000 personas, no te veo protestar
Irán mato 15,000 que marcharon y arrestaron 30,000, no te veo protestar
En Sudan mataron 9000, no te veo protestar
En Afganistán mataron 5000 sobre todo mujeres y chicos, no te veo protestar

Y 10 de HAMAS nomas? y son 40 mil? alguien haga la cuenta cuantos civiles tienen que morir por cada miembro de hamas, asi vamos sabiendo

5 Me gusta

Ni lo vas a ver, le molesta solo Israel, es un odio muy medido.

Exactamente. Convoy de ambulancias donde aprovecharon terroristas para escaparse lo cual convierte al convoy en objetivo militar permitido por el derecho internacional.

Muy linda la obra teatral para el video.

Ya sé, no espero nada. Pero me cansa que tiren boludeces al aire.

ahh cierto que esos bebés terroristas te iban a borrar de la faz de la tierra :roll_eyes:
gracias gran pueblo elegido de Israel por librarnos de esos bebés, ahora el mundo es un lugar mas seguro

Pusiste de ejemplo a un mal padre para ningunear el dolor tremendo que estaba sufriendo otro padre por sus hijos, es muy miserable tu pensamiento

70 voluntarios de la ONU fueron asesinados, ¿vos decis que a esos 70 les avisaron que los iban a bombardear pero los muchachos de Hamas no los dejaron irse? si es asi no te parece que lo habrian denunciado?
O tu teoria es que les avisaron y ellos tomaron la decisión de comerse los bombazos de gusto nomas?

Dale, no nos tomen de boludos con argumentos ridiculos. Con los civiles palestinos les servia esa mentira porque en todo caso podian decir que ellos no iban a decir nada por miedo a que los maten, pero los funcionarios y voluntarios de la ONU si quieren se pueden retirar y denunciar eso pero no pasó…

2 Me gusta

pregunta, ¿como sabes que habia terroristas yendose en el convoy de ambulancias?

4 Me gusta

Conoces a un tal Mahmoud Abbas? El mismo reconoce que Hamas intenta escapar en ambulancias a Egipto mientras deja tirado a su pueblo.

Se les caen los relatos. Vayan cambiandolo porque ya ni el propio pueblo palestino se lo cree.

1 me gusta

Si lo conozco ¿esas declaraciones las hizo por este ataque al convoy de ambulancias?

1 me gusta

Se llama tecnologia.

No especificamente por este. Hablo en general. Es sabido que Hamas utiliza ambulancias para trasladar miembros de Hamas e intentan evacuarlos a Egipto como “heridos”. Israel esta al tanto y con informantes e inteligencia cuando lo detecta los mata.

1 me gusta

Por el otro lado aca si vemos imagenes del 7 de octubre de Hamas explotando una ambulancia. Pero claro, esta es Israeli entonces no importa.

O sea que no tenés ninguna certeza de que en este convoy hayan estado miembros de Hamas dentro de las ambulancias, es solo tu fé en que Israel no miente

Somos varios a los que nos pareció terrible lo que hizo Hamas y lo hemos expresado, pero sabemos que eso no justifica asesinar a civiles del otro lado.
Si Hamas asesina civiles es un crimen.
Si Israel asesina civiles es un crimen.

No es tan complicado el asunto, pero hay mucha doble vara, se ve mucha justificación de asesinatos y minimización de actos atroces.

Entonces fijate que muchos de los que no apoyamos a Israel condenamos todos los crimenes por igual, mientras que leer a un pro israel condenar el asesinato de civiles palestinos es imposible, se escandalizan por sus victimas y ningunean a las ajenas, nunca se hacen cargo de nada. Aprietan el gatillo pero siempre la culpa es del otro “ellos empezaron” suelen decir como si fueran nenes de primaria que se pelean y usan excusas chotas para que no los reten.

1 me gusta

La certeza la tiene el ejercito de Israel, yo no necesito ninguna certeza. Veo como Israel se conduce respetando las leyes internacionales constantemente. Toda insfraesteuctura civil usada con fines militares es previamente advertida de evacuar con el tiempo suficiente para que no haya bajas civiles.

Israel no bombardea indiscriminadamente a civiles como lo hace Hamas constantemente lanzando miles y miles de misiles a ciudades israelies. Y quedo a la vista el 7 de octubre cuales son sus intenciones, que no es ni mas ni menos que hacer cumplir lo que dice su acta fundacional, exterminar al estado de Israel.

Aca la cosa es muy clara, un bando escudandose detras de su gente, amenazandolos, teniendolos de rehenes y matando a todo civil que intente evacuar. Y del otro lado un bando que pelea por su derecho a la existencia y asi y todo respetando las leyes para proteger la vida de los civiles palestinos. Si hay muertes el unico responsable tiene nombre y se llama Hamas.

Cerrada de culo nivel Dios:

SI que es cierto. Esta en todos los sitios de Telegram y Twiter, como pueden ser tan mentirosos?

Arabia Saudita corto relaciones diplomaticas, medio oriente esta re caliente y ya van 20 países que cierran embajadas de Israel. Me parece que deberíamos hacer lo mismo.

Asesinos de chicos hijos de mil puta.

1 me gusta