Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

pero si están bombardeando toda la franja de norte a sur, de hecho también bombardearon la frontera con Egipto. Donde queres que vayan? que naden al océano?

5 Me gusta

No es un sudaca que vive en yanquilandia y está enamorado de la garcha del tío Sam

2 Me gusta

No es cierto que se este bombardeando en toda la franja.

Más de 9.000 muertos en Gaza :palestinian_territories:!!!


9 Me gusta

Es verdad. Aparentemente se bombardea solo donde hay civiles, hospitales y universidades.

5 Me gusta

Tienen un miedo de entrar y pelear una guerra de guerrillas contra los terroristas de Hamas, los moishes, saben que van a perder una cantidad cuantiosa de tropas.
Por eso es que prefieren bombardear civiles a distancia, incluso poniendo en riesgo las vidas de sus propios ciudadanos que están de rehenes.

4 Me gusta

Pero si estan luchando adentro, que decis?

Es lo que hizo US después del 9/11 y encima el país incorrecto por la razón incorrecta, pero eso es otra discusión. Y no es los diez loquitos solamente, son los cientos de cohetes que tiran por día. Es muy fácil hablar desde tu compu en el living de tu casa.

1 me gusta

Hay una diferencia entre tener miedo y ser inteligente.

1 me gusta

No hay que ser judío para entender la historia y la situación, solamente hay que abrir los ojos.

Asi esta la Argentina.

Ahí es donde los cagones del Hamas se esconden.

Estados Unidos cada vez mas metido en esta guerra, gana Israel y Iran queda ladrando me parece.

La única forma de llevar tranquilidad al mundo, es aniquilando al gobierno iraní.

1 me gusta


Atacaron un CONVOY DE AMBULANCIAS. Hijos de mil puta.

Pero ojo que justificamos todo porque HAMAS (otros hijos de puta) se ‘esconden’ abajo de los hospitales y las escuelas.

8 Me gusta

Que grande RiverChadzo militando la causa israelí, en agradecimiento me callo para siempre sobre sus accionares en Nicaragua.

Las zurdas mas inteligentes… “una Palestina laica”

De echo cisjordania que es la parte oriental de palestina es un gobierno laico, sin vinculación directa con el islam,…

el hincha de r*cing más inteligente el boludito de juanwea

5 Me gusta

Entonces abri los ojos. No te comas toda la opereta de los que manejan los medios.

2 Me gusta

Desvia el tema… anda a decirle a Hamas que queres ser laico.

Y de minima escribi bien si le queres decir boludito a alguien