Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Hay de todo. Pero como gano Massa salieron los zombies de las tumbas que estaban

Muchos son pajeritos que se matan leyendo conspiraciones judias

Los dos son basuras

Rescatista del servicio de emergencias Israelí.
Este hombre relata cómo los terroristas de Hamás el pasado 7 de octubre, entraron en uno de los kibutz y abrieron el estómago de una mujer embaraza de 4 meses, sacaron al bebé y apuñalaron al pequeño bebé delante suyo.
Todo eso lo saben porque los terroristas iban con Go Pro filmando todo

2 Me gusta

Creo que se supone que uno puede confundir un civil hombre con un guerrero, pero no mujeres o niños. O la probabilidad es mucho menor. Bah, tradicionalmente.

2 Me gusta

Obvio, yo no defiendo para nada HAMAS, son unos hijos de puta extremistas también, pero no se puede emparejar con un Estado de ninguna manera. El Estado de Israel pertenece a múltiples organismos internacionales y recién ahora están hablando del tema, cuando hace semanas vienen masacrando población civil palestina sin que les importe un carajo.

2 Me gusta

A mi lo que me da mucha bronca de los soretes de Hamás es que se escudan en las personas común y corriente

El tema es que hamas es una organización paramilitar terrorista financiada por otros países mientras los que están pagando con sangre y muerte son los civiles palestinos. Por mi que los hagan verga, el problema es cuando vos siendo un Estado practicas el terrorismo contra cualquier civil como si fueran objetivos militares, como son los dueños de casi todos los medios y están aliados a los principales intereses económicos mundiales lo escondieron durante un tiempo, pero en la era digital es imposible que las cosas no se sepan… por suerte existen las redes, sino no nos enteraríamos nada.

Violar, matar, secuestrar y torturar está mal independientemente del bando, el tema es que como Estado no podes recurrir a un “vale todo” y violar todo tipo de derechos humanos cometiendo crímenes de guerra.

3 Me gusta

Los civiles palestinos recibieron la orden de evacuar la zona norte de la franja de Gaza con varios dias para hacerlo.

2 Me gusta

Si Israel de verdad quisiera hacer un “genocidio” hace mucho no quedaria NADA

Demasiado buenos son

4 Me gusta

Cuantos hay de los terroristas que se disfrazan de mujeres, o mandan a los pibes a tirar piedras mientras tiran desde atrás.

Pero eso tampoco es totalmente cierto, son prácticamente un gobierno de facto de Gaza. No reconocido, obviamente.

1 me gusta

Gobierno, es cuando le das algo a tus ciudadanos.

La definición más hippie que leí en mi vida.

Si 10 loquitos argentinos viajan a USA y hacen un atentado, ¿USA tiene que venir y bombardear Argentina?.

Porque es básicamente eso. Israel en vez de ir por los terroristas, ataca un Estado con mayoría de inocentes.

6 Me gusta

¿Hablás de los israelies que tienen a todos sus hijos en la milicia por obligación?.

3 Me gusta

¿Sos judio israeli?.

1 me gusta

Por la obviedad de perpetuación de la especie (en estos casos, de población un país). Es mucho mas necesario que sobreviban mujeres en edad fértil que hombres. Ya que un hombre puede tener 1000 hijos, en cambio una mujer no. Entocnes para repoblar, hacen falta muchas mujeres y no tantos hombres.

no todos. :laughing:

8c067f9435bc6be3aefba63ba20cc6c8be802c61

7 Me gusta

Que enano de mierda este Feiman. Hay que darle un fusil y mandarlo de un boleo en el orto a su tierra santa asi nos deja de romper las bolas a nosotros

4 Me gusta

70 voluntarios de la ONU asesinaron y tienen miedo de poner Israel en el tweet. Que miedo mamita

5 Me gusta

13 Me gusta