Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Padre palestino buscando a su bebé y otro hijo bajo los escombros

:broken_heart:

3 Me gusta

2 Me gusta

https://www.tiktok.com/@thetroublesthetruth/video/7288437061508517153

Bueno, esto es inevitable, los ricos obviamente no van a combatir

Padres hijos de puta hay en todos lados, pero ¿que tendrá que ver una cosa con la otra?.. muy bajo lo tuyo en ponerlo de respuesta al video de un padre desesperado buscando a sus hijos debajo de los escombros que lo unico que hacian era estas en sus casas.

Es como que vos pusieras un video de un padre israelí llorando a su hijo asesinado el 7 de octubre por Hamas y yo te replique con un judio pegándole a su hijo (?) totalmente desubicado

La empatia de ustedes ya está al nivel de un psicopata

8 Me gusta

El comunicado de la DAIA es una payasada. Cancillería menciona específicamente que condena a Hamas, que pide la liberacion de los rehenes y que Israel tiene derecho de defenderse. Está escrito, es cortito, no es difícil eh.

Pero la DAIA omite todo eso y miente porque, ante todo, más que judía es macrista y apunta a periodistas y gente que no sabe o no quiere leer.

8 Me gusta

Lo que te estoy diciendo, es que en general a estos locos no les importan los hijos.

Y que sepas que los del Hamas usan las casas privadas para hacer túneles y tirar cohetes. Israel siempre les avisa que le van a tirar, ahora si no quieren irse, o los del Hamas no los dejan, es otra cosa.

1 me gusta

Asi o mas grafico? ISRAEL ESTADO GENOCIDA, USA COMPLICES.

14 Me gusta

Los dos peores países del mundo son los países ejemplo y favoritos de los pubertarios

9 Me gusta

Israel no tiene mucha alternativa para barrer a Hamas, si o si implica barrer buena parte de la infra civil. Eso es verdad.

1 me gusta

Qué empatía puedo tener con alguien que me quiere eliminar de la faz de la tierra?

2 Me gusta

Me cuesta disociar una de la otra.

1 me gusta

Es que hay otra parte de la comunidad judia que es mas progre, digamos todo lo que era Radio Metro (?), y hay organizaciones que por eso mismo se crearon para oponerse a la DAIA que “no las representa”. Una es el Llamamiento Argentino Judio.

La franja es mas chica que israel. Imposible que no toquen civiles lamentablemente

1 me gusta

Es uno de los terriorios con mas densidad de poblacion del mundo. En ese sentido es más o menos una villa gigante (?)

Más del 50% de los civiles asesinados son mujeres y niños.
Tranqui, los hijos de 3 mil putas estos.

7 Me gusta

porque se mete en el mismo lugar a las mujeres y niños? me parece curioso

Si matas un civil hombre esta bien, pero ojo, no se te ocurra matar una mujer

Totalmente de acuerdo. Alto hdp los de Hamas de escudarse detras de mujeres y niños.

1 me gusta

yo me pregunto, todos los nazis en este post q son? peronistas, kirchneristas zurdos q votan a Massa?
o alguno va a votar por Milei?