Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Palestina es un Estado, ya esta, con esto dijiste todo, pense que estaba hablando con alguien tenia una vaga idea de esto,pero se ve que no, dejala ahi.

5 Me gusta

Argentina es un Estado reconocido por 194 países. A Israel no lo reconoce como Estado ni su vecino Arabia Saudita, entre otros 95. Es como que nosotros invadimos Uruguay, un uruguayo nos mata y los acusamos de terroristas.

No tienen remate estos sionistas pelotudos, que hacen posteando acá? no tienen alguna criatura que matar?

4 Me gusta

Ya se les vio mucho las costuras a los prosionismo cuando le dan like a ese mensaje que dice que los palestinos son menos intelecutalmente, son nazis directamente, y los nazis al menos eran facheros ?) y se la bancaban solos, no como Israel que sin USA y los piratas ingleses no existiria directamente

8 Me gusta

Éxodo 11:

Así ha dicho el Señor: “A la medianoche pasaré a través de todo Egipto, y todos los primogénitos egipcios morirán, desde el primogénito del faraón, que se sienta en su trono, hasta el primogénito de la sierva que trabaja en el molino, y también todas las primeras crías de los animales.

Y si, los judios ya lo llevan en la sangre esto de matar a niños.
Se criaron con esas historias y deben tomarse como natural y justo el asesinato de inocentes

8 Me gusta

Mamita cuántos nazis hay acá. Sigan defendiendo al terrorismo

Asi te ves acusando a otros de nazis mientras defendes a Israel que actua y se expresa como la Alemania nazi.
Y también mientras renegas de los terroristas pero defendes a un estado que usa tacticas de terrorismo para ganar un conflicto

7 Me gusta

Fijate quien empezo el ataque a israel. No les queda otra que defenderse

Pintadas antisemitas como en la segunda guerra mundial, la sociedad esta enferma de odio. Atrasan muchas decadas eh

2 Me gusta

Te espanta mas una pintada en una pared que el asesinato de mas 3500 niños en tan solo 3 semanas. Imposible tener una discusión seria así.

10 Me gusta

Si te atacan tenes que responder y las consecuencias no se pueden medir. La guerra es asi, como los terroristas mataron muchos civiles israelies

Fijate quien empezo este quilombo, fue hamas asi de sorpresa matando gente inocente

3 Me gusta

Son nazis y lo admiten. Y aca en el foro un par de descendientes de mapuches defienden a palestina.

1 me gusta
1 me gusta

Aplica al 90% de las discusiones, pero bueno esto es un foro si nos vamos a llevar por eso directamente lo cerramos :joy:

5 Me gusta

Hoy como andamos? con ganas de matar más criaturas?

Hermoso día para bombardear un orfanato eh.

12 Me gusta

Hamás fue creado por Israel.

Hamás es financiado por Netanyahu usando a Qatar como testaferro.

Pero el terrorista es el pueblo Palestino. DIos mio…que hijos de puta y mentirosos que son. Asco dan.

Por suerte muchos países en el mundo ya no se comen el cuento sionista. Van a pagar.

9 Me gusta

JAJAJJAJA imaginate ser un boludo de Once que mando al hijo a hacer la colimba al Estado genocida mientras el hijo del lagarto ese se fue a Miami.

Boluuuudooooo…termoooooovich.

Sin título

12 Me gusta

Tuki. Vengo del futuro. Documentos filtrados de la inteligencia israelí en 2021.

4 Me gusta

La historia de Abraham sacrificando a Isaac es una versión PG del mito original en el que Abraham sí sacrificaba al pibe y luego el ángel lo revivía. Además el Gehenna judío (el destino de los malvados luego del fin del mundo según su escatología) deriva del Ge-Hinnom, el Valle de Hinnom en las afueras de Jerusalem, donde se practicaban sacrificios infantiles, de acuerdo a los hallazgos arqueológicos de restos y a la mitología comparativa.

Bueno, casi todas las religiones en el Levante antiguo practicaban el sacrificio humano en mayor o menor medida, así que no es que era algo exclusivo de los antiguos hebreos. Aunque lo de la circuncisión como alternativa al sacrificio se la sacaron de la galera, eso se los doy.

4 Me gusta