Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

2 Me gusta

Los hacen vivir en una carcel a cielo abierto, les roban terrenos, les destruyen las casas, les bombardean las escuelas, meten presos a los pibes, y después los culpan de tener un bajo nivel educativo? Son de lo mas siniestro que he visto eh!

Esto es como que en el pasado un europeo se riera y criticara el analfabetismo de los negros a los que tenia esclavizado :neutral_face:

9 Me gusta

Excusas muhh muhhh :sob: :sob: :sob:

Hablando de roma el rey se asoma, justo apareció el forista con el IQ mas bajo :joy:

8 Me gusta

:sob: :sob: :sob: muh muh israel

LLORON !

1 me gusta

El problema es que Irán e socio comercial de China y Rusia. Ponele que le declaren la guerra a Irán, para poner que? bases Yankis? Eso nunca va a pasar.

No deben haber encontrado algún bebe para matar.

1 me gusta

Los antisemitas votaran en blanco, ningun candidato los representa.

Yo sigo esperando que Israel borre del mapa a toda la franja de Gaza, contraten a Tom Hanks para que nadie se avive y listo

Los únicos que esclavizan a los palestinos son los del Hamas.

1 me gusta

Se despertó Cafiero.

8 Me gusta

Vieron lo de Daguestan (Zona muslim de Rusia:ru::ru:) ??

irrumpen en aeropuerto de Daguestán en busca de israelíes

Cancilleria salio a apoyar a hamas, QUE VERGUENZA QUE PAPELON, INDIGNOS SON.

1 me gusta

En que parte dije que los palestinos estuvieran esclavizados? :thinking:

2 Me gusta

no maestro, repudio los ataques a civiles y a Hamas tambien, lo que haria cualquier persona con un IQ normal

8 Me gusta

Los israelies tienen derecho a defensa como si atacaran argentina y vos no defenderias a tu gente.

1 me gusta

Mas de 3500 niños asesinados en tan solo 3 semanas y siguen con el verso de la defensa, muchachos no sean tan vagos y esfuercense en inventar un nuevo discurso porque ya no engañan a nadie con ese verso.
La idea de las mentiras es que se las crean los demás no ustedes mismos :man_shrugging:t2:

9 Me gusta

“Defender a tu gente” KE
Estan bombardeando hace semanas a la poblacion Civil FUERA DEL TERRITORIO ISRAELI, eso no es defenderse eso es un GENOCIDIO

El ejemplo correcto, seria si en la guerra de Malvinas, Los Ingleses despues de ganar las islas mandaran aviones a bombardear Bs As matando a gente civil que nada tiene que ver con el conflicto y responsabilizara al gobierno militar como si fuera Hamas para hacer mierda todo y matar a placer

Entendes ahora la diferencia? o tambien vas a justificar a Inglaterra en el ejemplo que te di?

6 Me gusta

Nada que veeeeeeeer el ejemplo que diste. Eso fue una guerra de 2 naciones, aca es un grupo terrorista que no tiene patria atacando a gente inocente de israel. NADA QUE VER JAJAJ

EL TERRORISMO HAY QUE ELIMINARLO COMO SEA

Lamentablemente las dimensiones que tiene la franja de gaza hacen que sea inevitable que la muerte de civiles. ( 41 kilómetros de largo y entre 6 y 12 kilómetros de ancho, con un total de 360 km²)

Eso es NADA

2ulue6

1 me gusta