Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Pero escuchame una cosa, Egipto le aviso 40 veces que Hamás estaba por hacer una incursión en territorio judío.

Y que dijeron? naaaa no pasa nada, Y justo ese día dieron franco a varios de las garitas de seguridad. En algunos puestos había un solo soldado. UNO solo.

Dale…

7 Me gusta

O le hackearon la cuenta o esta twiteando en pelotas y con 2 gatos desde la hacienda napoles, pero les envidio el presidente.

13 Me gusta

Basadisimo el Petro!!

Que repercusiones hay en Colombia por sus dichos (verdades)?

4 Me gusta

Los medios como siempre totalmente escandalizados diciendo que Petro es un titere de Irán y Rusia por estas declaraciones, pero se la banca el presidente, ya lo han atacado tanto los medios que le chupa un huevo

7 Me gusta

ah lo mismo de siempre, son de manual…

La gente se come el relato de los medios?

3 Me gusta


Con razón el forista promedio apoya a Plastilina, se sienten identificados con su nivel cognitivo

7 Me gusta

Cómo está escalando esto viejo.

Huyeron como ratas los judíos de este thread, como siempre huyen de cualquier país del mundo, toda su historia fue igual, no tienen patria, son peor que los gitanos

9 Me gusta

Y acá el gatito mimoso anda con un pin de la bandera de Israel en el saco para todos lados

11 Me gusta

Iran es un chamuyo, viene diciendo que se mete en la guerra. Iran si bien puede ganarle una guerra a Israel, sabe que Estados Unidos los borra del mapa rapido, como hizo trump con el general ese del ejercito de Iran.

Son tres potencias militares en medio oriente, Israel, Iran, y Arabia Saudita, este ultimo es aliado de Estados Unidos, asi que Israel tiene el apoyo de los mas poderosos para ganar cualquier guerra.

3 Me gusta

La gente medio que ni le importa lo que esta pasando en Israel y Gaza, pero muchos se comen lo que dicen los medios, aunque cada vez es menos gente

3 Me gusta

Mira vos a los judios justificando el genocidio, haciendo lo que los alemanes en 1939 a 1945 hicieron con los judíos, ya los llamaron insectos a los palestinos, ahora los tratan de inferiores cognitivimanete

Aprendieron bien los sionistas las tácticas de deshumanizar de Goebbels

18 Me gusta

Epa. Que lo haga Chile es cosa seria.

1 me gusta

Acá no hay mucho margen para ponerse en contra de Israel diplomáticamente. Fijate que un gobierno quiso interrogar a los acusados del atentado a la AMIA y lo tildaron de encubridor (!).

Tambien medio metido esta Turquia que es otro aliado de la Otan.

Los demas paises pro palestina como Iran, Libano, Siria, etc. no tienen chance si se mete USA con sus aliados

https://twitter.com/UNHumanRights/status/1719783887633527153

Bueno ya la ONU habla de posibles crimenes de guerra israelíes, se les acaba el relato de victimas

13 Me gusta

El año pasado un par de feministas casi voltean al gobierno de los Ayatollahs y no quieren hacer creer que pueden ganarle a Israel kjjjjj

Los bolitas rompieron relaciones diplomáticas con los israelíes.
Tienen más huevos que nosotros.

7 Me gusta

El pueblo Irani esta pagando el precio de vivir en una dictadura.
A lo que es armas, Iran tiene buenos drones y misiles, se dice que tambien armamento nuclear pero esta ultima no es 100 % seguro.

Y en iran viven como 80 millones de personas, eso hace que tengan mas soldados que Israel que tiene poca poblacion. De entrar en guerra no se quien ganaria, pero como Israel es aliado 100 % de Estados Unidos, Iran no se va a meter, porque si Estados Unidos quiere, hace mierda a Iran.

Si pero de esos 80 millones no todos son personal Activo y de Reserva. En cambio en Israel son 9 millones pero TODOS son soldados. Hombres, Mujeres desde que se nace hasta la muerte tenes que ser militar