Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

muchas exageraciones e inventos… como q Jabaliya es un campo de refugiados no me hagas reír

en una guerra, es normal q hayan afectados, y mucho mas cuando uno de los bandos es una guerrilla urbana… ahora todas las cifras q dan en ambos lados pueden ser maquilladas y todos los supuestos bombardeos son exagerados y pintados como una masacre cuando son objetivos militares…

Desde q comenzó la guerra civil en Yemen, hay miles de personas muriendose de hambre, y a nadie le importa… y así en mil conflictos actuales, Armenia-Azerbaijan y todos los conflictos guerrilleros en Africa…

Es uno o el otro - llegas un punto q ya no puedes mas y vas a por todas, y esto es lo q esta haciendo Israel… ahora los yihadistas se la tendrán q comer, en esta disfrutaremos los islamofobos q odiamos a los musulmanes radicales

Mamita imaginate ser más proisrael que la mismisma CNN

11 Me gusta

Mas q Pro Israel, Islamofobo… los islamistas ya estan invadiendo silencionsamente Europa con la Dawa de los Hermanos Musulmanes, q tienen como objetivo imponer su religion, cuando sean mayoria impondrán la Sharía…
En USA ya hay musulmanes en el congreso, es solo cuestión de tiempo…
Esos son los realmente poderosos - los yihadistas q eligen la violencia terminan como ISIS y Al Qaeda, y así terminará Hamás…

1 me gusta

Si, enseñan terrorismo, y usan a las universidades, escuelas y hospitales como bases de lanzamiento de cohetes. Y para terminar construyen los túneles en bajo esos edificios.

1 me gusta

Mientras los uses como escudo, y los civiles los voten si, o los cohetes que tiran a las ciudades de Israel solo apuntan a los soldados?

Aparecieron los troll con quipa, se los extrañaba

13 Me gusta

Vos siendo estado no te podés poner a la altura de unos terroristas que ademas son una dictadura que sufre el mismo pueblo palestino.

Da bronca, pero es así, tienen ventaja porque a ellos les chupan un huevo los códigos y las reglas. Un estado no puede violar esas reglas y cagarse en la población civil del país que tiene esa dictadura.

La mayoría de la gente quiere que Hamas sea exterminado, pero no por eso hacer mierda palestinos comúnes arrasando con todo, incluso si el mismo Hamas la complica poniendo bases en hospitales o jardines de infante.

Los hijos de mil puta son ellos, vos no podés cagarte en todo. Es su ventaja, por eso son terroristas y vos se supone un estado adaptado a reglas mundiales.

8 Me gusta

2023 y la gente cada vez más estúpida a lo largo del globo, y prueba de esto es esta guerra y las reacciones de todos los políticos de mierda que hay en los países, que son unos inútiles de mierda que no deberían existir.

Increíble el nivel de mierda de pensamiento que tienen las personas, desde el militar imbécil que se deja lavar el cerebro y entrega su vida pensando que es por defender su país y su familia, como el civil imbécil que apoya enfrentamiento entre personas (sin importar la razón).

Estamos llenos de lunáticos, un grupo terrorista debe ser exterminado sin afectar niños ni inocentes, tipo lo que hacen con los carteles, de otra mera es inaceptable arrasar con niños e inocentes.

En fin, degradados como especie.

2 Me gusta

https://twitter.com/jacksonhinklle/status/1719407310131306655

9 Me gusta

Un asco.

2 Me gusta

tiraria 100 bombas nucleares en toda la zona, asi no queda para nadie.

2 Me gusta

aaboric

aapetro

Bueno Sudamerica va tomando postura

Bolivia rompe relaciones con israel y Chile y Colombia llaman a consulta a los embajadores

14 Me gusta

El primer país Europeo en reconocer al estado de Palestina no se iba a borrar en esto días que corren, siempre del lado correcto.

11 Me gusta

Cada vez se nota más, que esto lo armo Israel.

9 Me gusta

Me pareces un asco de persona, pero al menos sos sincero mientras los otros muchachos pro israel se hacen bien los boludos y la quieren vender de correctos cuando todos sabemos que les encanta que su estado terrorista asesine civiles, lo unico que les interesa es la venganza

14 Me gusta

Na, lo único que les interesa es robar territorio. Te financiaron a Hamás para expulsar lo que queden de los palestinos al Sinaí, mañana financiaran a Hezbolá, y pasado si es que no desaparecen del mapa o desaparecemos todos, sera Jordania, etc etc.

Es un Estado no reconocido por muchos, pero sin lugar a duda genocida, sionista e imperialista.

8 Me gusta

No descarto que sea esa la intención del gobierno, desde ya en anteriores ocasiones era pura venganza, si a ellos les bajaban 1 iban y se cargaban a 20 palestinos y después se calmaban las aguas. Puede que esta vez sea otra la intención.

Igual yo me referia a los que aca defienden a Israel no al hijo de puta de Netanyahu

2 Me gusta

el problema es el Estado sionista, que ellos mismos votan, obvio. Ojo, tampoco es para caerle a todo el pueblo de Israel, porque inclusive hay ortodoxos que están en contra de la política exterior del sionismo.

Los ánimos se agitan y vamos a terminar todo el mundo odiándonos entre todos por estos sionistas de mierda históricamente genocidas como Pasó en Rusia, que bajo un avión de judíos y andaba Daguestán por el callejón del aeropuerto, buscando paisanos para hacer un botón.

Pero bueno, en fin. Confío en Turquía, imperio otomano, hace lo tuyo.

Pero lo más probable, es que terminen haciendo un autoatentado en USA o Europa y te digan “fued hamaz, hanaz ed IZIZ” y van a borrar a estos paparulos del mapa, los idiotas útiles se pondrán banderitas judías en el facebook, y le lavaran la cara al estado sionista que ahora lo están puteando bastante en todo el globo, porque este es un mundo de mierda donde manda la guita.

3 Me gusta

10 Me gusta

Obviamente. Me vas a decir que a un estado que vive en alerta permanente se les filtraron 10 locos con ventiladores? O que el mossad (que debe ser la mejor agencia de inteligencia del mundo) no sabia nada del ataque? Israel es responsable de la muerte y seuestro de sus ciudadanos y del genocidio palestino, ya sea por accion u omision.

4 Me gusta