Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

lo escuchás a Adolf Nazinyahu y todo lo que dice de los demas es literalmente la mierda que son ellos, es increible el cinismo

Lo de la chica ya me parecia muy raro, era imposible que sobreviviera en esas condiciones. Supuestamente para creer que estaba viva creo que solo se basaban en que su tarjeta de credito habia sido utilizada frente a un hospital de gaza o algo asi

7 Me gusta

Donde están todos los pelotudos que decían que hablaban de la “propaganda” israelí porque Hamas decía que la mina estaba viva?

En twitter es tremendo lo que se ve, bebes muertos, nenes todos ensangrentados temblando del miedo en shock porque les bombardearon su casa… que asco me dan las basuras de Israel y toda la mierda de occidente, hipócritas hijos de puta

13 Me gusta

IG del cadaver?

Fuera de joda, pobre gente. Que pedazo de mierda somos cuando nos lo proponemos

https://twitter.com/DaniMayakovski

Este flaco sube todo, son terribles los videos.

1 me gusta

mamadera…

https://twitter.com/i/status/1719194172949725643

Esto tiene una sola palabra. Ge no ci dio.

6 Me gusta

Lo de los (((Medios argentinos))) es un PAPELON, he visto que C5N e Infobae hablan del tema pero SOLO desde la optica de Israel, te hablan de los Rehenes en Gaza, de los familiares,etc pero NUNCA, repito NUNCA escuche que digan siquiera la cifra de muertos de los Palestinos, si no existiera Internet no nos enterariamos practicamente de nada del Genocidio que esta sucediendo

17 Me gusta

“murieron” … :face_with_spiral_eyes:

3 Me gusta

Hasta la onu se les dió vuelta, después te vienen con el holocuento para victimizarse estos genocidas con quipa

6 Me gusta

Sionistas matan a niños y mujeres son igual de basura que los terroristas de Hamas

10 Me gusta

Dictarán terrorismo en esa universidad?

Las fotos que posteó en sus historias hoy este vago son durisimas.

10 Me gusta

Cómo se hacen los boludos todo el resto del mundo con estas lauchas con quipa

2 Me gusta

jaja me encanta esas afirmaciones de Israel es una ocupación en paralelo a que se vayan todos a Israel, no los quieres acá, y quieren q se vayan a Israel, pero le van a seguir llamando ocupación jaja
bueno muchachos sigan llorando en este thread q Israel se va a seguir comiendo Gaza en los próximos días y los boludos q no escaparon al sur de la Franja se van a ir a la mierda todos…

Ahora Yemen declarando la guerra, veremos si USA y capaz a Arabia Saudita escalan la situación, mientras que los de Hezbollah están cómodos en sus bunkeres en el sur del Líbano :joy:

1 me gusta

Así que otro vertedero tercermundista árabe nos declaró la guerra, despues no quiero llantos eh.

https://twitter.com/justinbaragona/status/1719412278351507487

Ya ni la CNN les puede lavar la cara a estos asesinos de niños

5 Me gusta

La primera persona que pertenece a un gobierno Europeo que pide eso, y además pide llevar a Netnhayu y su gobierno a la corte penal internacionañl

7 Me gusta

y q carajo les va importar la vida de civiles islámicos despues de lo q hicieron hace 3 semanas? Hamas se la busco, y esto está recién empezando…
a Israel le va a chupar todo lo q digan en el mundo mientras USA esté con ellos, incluso los demócratas (la mayoría) están con Israel…

1 me gusta

la extrema izquierda q equivale a Bregman :skull_and_crossbones:

Es decir que cuando un grupo terrorista te ataca vos tenes el derecho de ir y cargarte a todos los civiles y niños que se te crucen, haciendo fuego indiscriminado matando niños y mujeres, claro, porque la convención de Ginebra no existe y no esta prohibido a cualquier ESTADO masacrar campos de refugiados y hospitales, los crimenes de guerra no existen para israel eso ya lo sabemos

8 Me gusta

La diferencia entre HAMAS e Israel es que la primera es una organización paramilitar armada mientras que Israel es un Estado, básicamente están haciendo terrorismo de Estado mediante una limpieza étnica, están matando lo que sea, sin importarles nada. Repito, es un Estado, no una organización paramilitar.

12 Me gusta