Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

como no van a existir? si son todas religiones constituidas y organizadas.
pensa un poco antes de escribir…

3 Me gusta

eso del lado de ustedes…
del lado cristiano puedo agregar, q cualquier critica, siempre se agarran de la biblia, y con eso perse, ya le otorgan entidad al cristianismo…

Comprensión de texto hermano.
Estoy hablando de los conceptos religiosos, no de las cuestiones politicas.

Cuanta verdad. Decir Jesus, Moises etc es lo mismo que decir Harry Potter, tienen la misma veracidad.

1 me gusta

También hay muchos árabes que están contra el Hamas y los palestinos.

El cese del fuego es una victoria para los terroristas del Hamas.

Acá vemos como claramente sería una victoria para los terroristas el cese al fuego.

6 Me gusta

El tema es que las tres religiones de la India son cientificas (Budismo/Hinduismo/Jainismo), ya probadas por la fisica y neurociencias en lo que es meditacion.

Los cambios a nivel cerebral son y siguen siendo estudiados en meditadores budistas e hinduistas.

Por mi lado como yogui kriya ya probe varias verdades

3 Me gusta

Esta guerra le sirvió a muchos. A EEUU para limitar la influencia china (acuerdo Iran-Arabia). A Netanyahu para sacarse conflictos internos. A Hamas para no quedar aislado del resto del mundo árabe. A Rusia para desviar la atencion de Ucrania.

1 me gusta

por eso, israel despliega su politica en base a interpretaciones religiosas.
media pila hermano

1 me gusta

Dale sigan matando niños, ancianos, hombres y mujeres que no pasa nada.
Ya se cargó más de 8 mil vidas el estado terrorista de Israel

9 Me gusta

No pudieron ganar. Tuvieron que retirarse sin vencer al enemigo y eso es considerado derrota. Entiendo que podrian mandar una bomba y fin de todo, pero se supone que todo el dinero que gastan en tecnologia ultra avanzada para poder encontrar hasta una hormiga debajo de la tierra terminó no funcionandoles realmente contra los talibanes. Es a eso que se entiende como derrota americana. Lo de irak si que fue una victoria.

Esta muy mal lo que dices, pero como le dije al otro usuario, imposible que a travez de internet yo te convenza de nada ni tu a mi…

coincido un pais como usa si se retira sin cumplir el objetivo es derrota porque no hay chance de que militarmente le hagan cosquillas. Estos ultimos años paso lo mismo que con vietnam, opinion publica en contra y no logran el cometido

igual con la plata que ponen y que estan en el culo del mundo es facil ganar todas las guerras que participas, nunca tuvieron que poner el cuerpo de sus civiles, infraestructura, pueblo en peligro. Siempre fueron de visitante donde podes hacer lo que se te antoje sin andar midiendo consecuencias

me parece mas valorable como los rusos se bancaron algunas de las avanzadas mas importantes de la historia en su propio pais. En sus puertas quedaron un par de imperios que cuando quisieron meterse con ellos la comieron y ya no hubo vuelta atras

4 Me gusta

El estado asesino terrorista de Israhell cometiendo crimenes de guerra ahora con sus tanques

5 Me gusta

:palestinian_territories:En 3 semanas han muerto más niños en Gaza que en todas las guerras del mundo desde el 2019

:point_up:Desde el 7 de octubre, el Ejército israelí ha matado a almenos 3.228 niños palestinos, 3.195 en Gaza y 33 en Cisjordania, mientras que 29 infantes israelíes han perdido la vida, de acuerdo al último reporte de la ONG Save the Children.

:speech_balloon:Según informa el organismo, , “el número de niños muertos en Gaza en solo tres semanas ha superado el número anual de niños muertos en todas las zonas de conflicto del mundo desde 2019”.

:coffin: los menores representan más del 40 % de los 7.703 muertos en la Franja de Gaza. Sin embargo, se estima que hay al menos “otros 1.000 niños dados por desaparecidos en Gaza, enterrados bajo los escombros”, por lo que es probable que el número descesos sea mucho mayor.

:crossed_swords:Del mismo modo, la ONG ha mostrado su preocupación ante la ampliación de las operaciones miltares terrestres israelíes, puesto que estas provocaran “inevitablemente más víctimas infantiles, ya que los cuerpos de los niños son especialmente vulnerables al armamento explosivo”.

15 Me gusta

Después se preguntan porque mucha gente no simpatiza con israel.

Se imaginan si esa cantidad de niños hubiesen sido asesinados por cualquier otro estado?
Sería un escandalo a nivel mundial, protestas y presion de todos los gobiernos en manera conjunta, pero como es israel todo occidente se hace bien el pelotudo y mira para otro lado, los mas hijos de puta inclusive a pesar de esto los apoyan.

Definitivamente son los nazis del siglo 21

10 Me gusta

Al final la mataron

1 me gusta

Era obvio que estaba muerta, quien puede pensar que una persona puede seguir viva despues de ver el video donde estan todos sus huesos rotos y desviados? Ya AHI estaba re muerta

2 Me gusta

https://twitter.com/CNNEE/status/1718969411669762054

Ah pero se están defendiendo no más

9 Me gusta