Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

En German Cano.
Espero que nos salve, se lo imploramos.

16 Me gusta

Si tuviera poder este trolo cagón estaría muerto conmigo.
Siempre todos los periodistas tienen familiares en israel o amigos etc jajaja todos moishes y sionistas.

4 Me gusta

Ehhhh? Los catolicos seran. Los cristianos de bien no pueden matar. Es lo primerito que debes respetar. Si matas a alguien por cualquier razon que no sea legitima defensa, ya no sigues el dogma cristiano real.

Jesus fue muy claro con el tema de la violencia. En ningun momento apoyaria el asesinato de otro ser solo porque tenga diferente creencia que la nuestra.

Repito: los romanos no son ejemplo moral de nada.

En ingenieria, militar, arquitectura; se llevan premios. En moral? 0.

Sin los romanos no había cristianismo, cuando el emperador Constantino decidió que se conviertan todos.
En cuanto a la moral, eran otros tiempos.

1 me gusta

El otro día, justamente, escuché hablar de ese tal Constantino.
En mí caso, por ejemplo, salí de un colegio católico.
Pero no se, hoy en día se hablan muchas cosas.

Vos me querés vender el negocio del pecebre amigo…

5 Me gusta

Lo mismo para el Conurbano y gran parte de America Latina

1 me gusta

Ojo con esto
Si se mete Iran se mete Estados Unidos

1 me gusta

¿Otro ortodoxo religioso rompiendo las bolas en el foro?

1 me gusta

Che que onda, no veo a las ligas del mundo y los países de europa ni los yankees poner banderitas en los graph ni emitir comunicados preocupados por todos los civiles de palestina que están muriendo en manos del Estado de Israel… este tipo de cosas son asquerosas, como todos los medios mainstream se hacen bien los pelotudos, nadie dice nada, porque si las vidas no cuajan con sus intereses no valen nada, eso si, si son ucranianos o parisinos la indignación es mundial… Que hijos de puta que son eh… de oprimidos a opresores

17 Me gusta

En los medios de comunicación ya ni hablan del tema, porque las únicas novedades es que todos los dias Israel mata a cientos de civiles, en gran parte niños, asi que preferible ni tocar el tema

17 Me gusta

Me acuerdo de la indignación mundial cuando arrancó la guerra de rusia con ucrania, había banderitas ucranianas en todos lados… pero con esta guerra terriblemente cruenta en la que masacran civiles palestinos todos cierran el culo… hipócritas de mierda

15 Me gusta

o al verre…
tecnicamente, usa ya entro…

ademas, seamos realistas, si nadie hubiese defendido a los cristianos, el cristianismo se hubiese extinguido.
ahi muchos puritanos se hacen los dolobus.
cualquier remanente, sea cristiano, catolico el q sea, siempre va a necesitar un brazo coercitivo q lo defienda.
estamos en el mundo, donde prima el instinto de conservacion (civilizado obvio), no en el cielo.

che comparto esto.
un tipo q adhiere a una tendencia denominada wingmakers, descendiente de palestinos, que aduce la guerra es un pretexto para ir a por el templo de la roca, en cisjordania.
(hoy salio la amenaza oficial a los palestinos de cisjordania, q estan al otro lado geografico del kilombo, para q rajen o los masacran, asi literal)
y maso el tipo en cuestion, detalla varios elementos que se conjugan en su analisis geopolitico y religioso profetico, q aca no se puede obviar (aunque muchos digan q todo es verso y bla bla).
bueno, destaco 3: q mas o menos juno…
1- domo de la roca: q esta en territorio arabe, y no pueden meterce asi nomas, sin armar un bolonki terrible, porque justo ahi, es donde israel, debe construir su tercer templo (profetizado y tatata).
2-ya nacio la vaca roja, q debe ser sacrificada en honor a su dios y toda la historia esa.
y 3: todo esto debe centrarce en la aparicion de su mesias… ergo, se infiere entonces q el susodicho ya aparecio, ya camina entre ellos…
ok, hasta aca asi a groso modo…
q dicen ustedes?

Teléfono para los judíos del foro.

10 Me gusta

Ahora lo miro que parece interesante
Hasta donde entiendo igual (y si hay algun samuelito por aca que me aclare si me equivoco) el mesias para el judaismo no es el hijo de elohim sino una figura politica onda ‘libertador de los samueles’

1 me gusta

Constantino solo hizo la religion mas popular. Vida no le dio.
Te recuerdo que los mismos romanos cazaban, mataban, torturaban cristianos hasta en exibiciones en el coliseo… sabes que lograban ? Que mas y mas pobres se cambiaran. Veian como la fé era mas fuerte que todo. Fue asi hasta que el mismo emperador se convirtió. Asi que no es merito ninguno el imperio romano en la fuerza de la fé cristiana.

Y si, eran otros tiempos pero está mas que claro que el dogma cristiano hasta el dia de hoy muestra una moralidad objetivamente buena. Los romanos sin embargo eran unos barbaros sanguinarios.

Por algo el mismo constantino decidió hacerla la religion oficial.

No. No te intento convertir porque a travez de internet es algo imposible. Solo corrijo cuando creo que estas dando informacion erronea.

No, no. No vine a predicar jajaja. Estoy argumentando con el otro usuario porque dijo algo erroneo. Pero no plazmo estas conversaciones en los temas como videojuegos xd