Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Medios de comunicación y gente pro israel:

Indignarse por 40 bebés imaginarios decapitados :face_with_symbols_over_mouth:

Hacerse el boludo con los miles de niños y bebés asesinados por Israel :see_no_evil::hear_no_evil:

12 Me gusta

Las imágenes de bebes muertos por todo Telegram es vomitiva hermano. Nunca vi algo tan cobarde, ni en la guerra del golfo o de Afganistán se vieron tantos nenes muertos.

10 Me gusta

Ah no, lo de Plager es de una mala leche suprema.

Igualmente, una judía no puede ser objetiva en este tema. Y esta claro que esta mina esta cancelada en la televisión a partir de hoy. La otra prostituta de Calabro no se para que habla si es una ignorante.

Es por estas cosas, la difamación del que opina objetivamente y enriquece un debate, que la tele es un dinosaurio y los canales alternativos son el futuro. Tienen razón los pibes en no mirar tele, la tele es un servicio.

8 Me gusta

En esa miniatura, parece a la basura humana de Azzaro

Y lo de Novaresio? se metio en la charla para abodarla y ser 3 contra 1 el muy cobarde, despues se retiro haciendo espamento dejandola en una posicion incomoda. Todo porq esta casado con un judio. A los tres dias con el Turco Asis se comio los mocos y no dijo nada.

6 Me gusta

La organización patriótica que mata civiles y niños inocentes tan brutalmente.

ESO.

El turco Asobres adquirió exactamente la misma postura de la mina que era corresponsal. Y este, cerró bien el orto porque Asis es su maestro.

Israel tiene que buscar una salida política al asunto que el mismo creo. No ayuda en nada sumar portaaviones en el mediterráneo, el bloque asiático ya no te tiene miedo man, y la gente no quiere más guerra.

La explicación que da Asis del abandono en seguridad y la vista para otro lado cuando Egipto le dijo mil veces lo que se venía, da indicios que es una operación de falsa bandera. USA e Israel quieren guerra.

10 Me gusta

dice no estar en deuda me parece que esta leyendo mucho este foro—


image

Buen th este, creo q la espuma ya bajo, me refugiare mientras tanto en el tj de elecciones 2023. Gracias x todo israel, hamas y palestina

1 me gusta

Pensé que estaban exagerando, pero me puse a mirar y me partió. Los bebés, las ruinas, los muertos en la calle… Que dolor

6 Me gusta

Los romanos asesinaron muchisimos cristianos. No son ejemplo de ninguna moral.

El rechazo de la ONU de los bombardeos israelis los tienen muy mal. Recordemos que la ONU dio la resolucion definitiva de la creacion del estado de Israel. Se supone que sean los primeros que ''esten a favor ‘’ de todo lo que haga Israel.

La mejor civilización que existió junto con la Helade

3 Me gusta

La cagaron al empezar dar derechos a los esclavos y hacerlos ciudadanos

1 me gusta

Para nada. Aunque ya ahi va de los gustos. No hay mucho debate que hacer

Jajajjaja wtf

Traian africanos de las colonias factoria al imperio y con el tiempo se hacian ciudadanos. Por eso vos ves hoy en el Sur de Italia y España gente marron con genes africanos

1 me gusta

Los rasgos de todo el mediterráneo son bastante similares

4 Me gusta

Los cristianos mataron muchos musulmanes y a otros cristianos durante las cruzadas y sin embargo te ponen un viejo vestido de blanco como “estandarte de la paz”.

2 Me gusta

En que hay que creer entonces?